En la presentación de su libro

«Sin investigación, no avanzamos, no hay vida y no hay esperanza»

En el día de hoy nos encontramos con Marisa Hidalgo, una mujer maravillosa y llena de sorpresas. Sufre cáncer y con ella, hemos repasado la actualidad de su libro que acaba de presentar recientemente con el título «Agárrate a la vida». Ella es un ejemplo de superación y de generosidad. Ya ha donado 1.000 euros a los proyectos de investigación que ayuda a financiar la fundación Vencer el Cáncer y, además, es nuestro nuevo #SelloSolidarioVEC. Conocerla y os enamoraréis de ella como lo hemos hecho nosotros.

• ¿Por qué queréis ayudar a vencer el cáncer?

Quiero ayudar a la investigación contra el Cáncer porque me parece necesario seguir con la investigación. Sin investigación, no avanzamos, no hay vida y no hay esperanza. 

Yo tengo cáncer primario de Colón y actualmente metástasis en peritoneo y no existe más tratamiento que el que tengo ahora mismo, tendría que entrar en algún ensayo clínico.

• ¿Cómo has querido poner tu granito de arena, el cual agradecemos mucho? 

Se me ocurrió escribir el libro » Agárrate a la vida» para compartir mi experiencia y así con las ventas recaudar fondos para donarlos a la investigación.

• ¿Por qué Vencer el Cáncer y no otra entidad solidaria?

Me pareció muy buena idea colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer porque todo va integró a la investigación y además me dejaban utilizar el #SelloSolidarioVEC para poder ponerlo en el libro y que la gente sepa que está colaborando con la investigación al comprarlo, así donamos todos.

¿Algún mensaje para los seguidores de Vencer el Cáncer o para los lectores de esta entrevista?

Un mensaje que quiero compartir es la importancia de la prevención, hay que ir al médico cuando estamos sanos y revisarnos, cuando estamos enfermos ya es tarde y entramos en intervenciones quirúrgicas ( yo llevo cuatro) y en tratamientos con quimioterapia que son muy duros y no sabes salir del círculo, en cáncer entra y no se va tan fácil. 

Seguiremos vendiendo libros para seguir aportando todo lo que podamos, la investigación es el único futuro posible con el hallazgo de nuevos tratamientos que eviten muertes y tanto sufrimiento. 

Nuevo libro de Marisa Hidalgo, «Agárrate a la vida»

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , .