DONACIONES Y SOCIOS PERSONAS: TUEVENTOVEC EMPRESAS: SELLO SOLIDARIO AYUDAR DE OTRO MODO

Investigar cura el cáncer
Pero hacen falta más recursos para descubrir nuevos tratamientos y diagnósticos precoces.
Ayúdanos a Vencer el Cáncer.

DONACIONES Y SOCIOS

Tú también puedes colaborar en la investigación contra el cáncer.

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos. Las estadísticas dicen que uno de cada tres españoles desarrollará esta enfermedad.
Entre todos podemos fomentar el desarrollo de nuevos fármacos y la aplicación de nuevos tratamientos, más efectivos y menos agresivos. El objetivo es curar esta enfermedad.
Recuerda que con un pequeño gesto puedes hacer mucho.

* Recuerda que si quieres un certificado de donación debes enviarnos todos tus datos fiscales actualizados (nombre completo, NIF, dirección completa, código postal y población) y una dirección de correo electrónico para poder enviarlo. Puedes enviarlos a info@vencerelcancer.org Los certificados se emiten cuando termina el año fiscal y se comunican al ministerio para que tengan validez a la hora de beneficiarte de los beneficios fiscales pertinentes.

Slider

PERSONAS

¿Quieres ayudar a Vencer el Cáncer?

Puedes hacerlo de muchas formas. Anímate a organizar un TuEventoVEC para apoyar la investigación oncológica. De la forma más fácil, disfrutando de lo que más te guste o lo que mejor sabes hacer, puedes contribuir: Una cena, una merienda, un mercadillo, una sesión de baile, una fiesta, una carrera, un concierto, un evento deportivo, una clase, un cumpleaños, una subasta, una visita guiada, una ofrenda floral, un taller… deja volar tu imaginación, seguro que tienes muchas ideas y con ellas puedes nos puedes apoyar. ¡Ayúdanos!

Aquí tienes algunas ideas para inspirarte…

Slider

EMPRESAS

SelloSolidarioVEC es el programa de la Fundación Vencer el Cáncer para que Pymes y autónomos puedan desarrollar su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para Vencer el Cáncer.

La Fundación Vencer el Cáncer certifica con el SelloSolidarioVEC el compromiso social de los participantes adscritos para colaborar en la lucha contra el cáncer. Los fondos se invierten en los proyectos de investigación oncológica que apoyamos.

Tú te das de alta y nos ayudas, a cambio te dejamos usar nuestro distintivo para que lo uses en tu página web, tus correos electrónicos, en tus oficinas o tiendas físicas o… ¡incluso en tus productos! Además mostramos tu logo en nuestra página web para certificar que contamos contigo. ¡Ayúdanos!

Además, no te olvides de que tu solidaridad se ve premiada con importantes beneficios fiscales, ¡échales un ojo!

Si ya formas parte del SelloSolidarioVEC, aquí puedes acceder a tus datos.

Si quieres conseguir el SelloSolidarioVEC, puedes obtenerlo de distintas formas:

Donación mensual

Si eres autónomo o tienes una empresa puedes gestionar tu RSE por una cuota mensual con el reconocimiento del SelloSolidarioVEC, tú decides cuánto quieres o puedes donar al mes. Usa el SelloSolidarioVEC en tu web o en tus oficinas o tiendas físicas para que tus clientes sepan que a ti si que te importa echar una mano a la sociedad. Tus clientes lo apreciarán.

¡Únete! En solo dos minutos puedes rellenar el formulario y formar parte de la comunidad de empresas y autónomos que ya nos ayudan.

Donación de parte de tus beneficios

Si no tienes unos ingresos fijos, o quieres donar en función de las ventas de tus productos o de los servicios que prestas, también puedes mostrar tu solidaridad. Destina un porcentaje de tus beneficios y usa el SelloSolidarioVEC en el embalaje de tus productos, en tus comunicaciones comerciales o en tus oficinas o tiendas físicas. Tus clientes y empleados verán el valor añadido de tu preocupación por apoyar la investigación para Vencer el Cáncer.

¡Contacta! Rellena el formulario y envíanos tu propuesta personalizada. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

Aquí tienes el ejemplo de algunas empresas que ya se han unido… ¡Anímate!

Estas son algunas de las EMPRESAS que colaboran con el SelloSolidarioVEC:

Note: Carousel will only load on frontend.

AYUDAR DE OTRO MODO

También puedes colaborar con Vencer el Cáncer de muchas otras formas. ¡Ayúdanos!

Lotería de Navidad de VEC