• 8 marzo, 2021

Dona con Bing

dona con bing

Dona con Bing

Dona con Bing 1024 451 Vencer el Cáncer
Hace unos meses os dimos la noticia de que la Fundación Vencer el Cáncer llegaba a un acuerdo con Microsoft para formar parte de su plataforma Microsoft Rewards, un proyecto que unía a algunas de las ONGs más importantes que existen y que para la tecnológica tenían un valor añadido. Fuimos una de las primeras en Rewards y ahora damos un paso más, llegando a formar parte de la propuesta Dona con Bing.

Dona con Bing permite a los usuarios de Microsoft Rewards ganar y donar puntos
a las causas que les importan, cada vez que realizan una búsqueda

En este sentido, la Fundación Vencer el Cáncer es una buenísima opción para ganar esos puntos y donarlos a los proyectos de investigación oncológica a los que VEC apoya.

Al unirte a Microsoft Rewards y activar el modo de donación, los puntos que ganes
buscando en la web con Bing serán donados automáticamente
a la causa que elijas, como puede ser Vencer el Cáncer.

Donaciones reales son recursos para la investigación

Las organizaciones benéficas como VEC recibirán donaciones reales y los usuarios podrán hacer un seguimiento de sus donaciones y del impacto de la comunidad. A medida que Microsoft hace crecer este programa internacionalmente y continua expandiendo su número de causas, esperando contribuir al éxito masivo que ya han logrado en los EE.UU. y marcar una diferencia real en las causas que más preocupan a la sociedad española, como el cáncer.

Para Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, esta apuesta de Microsoft a VEC «es una gran noticia, ya que muchas de las personas que quieren ayudar podrán hacerlo, incluso las que económicamente no vayan bien. Estos puntos se transforman en donaciones reales y esto se traduce en recursos para que los investigadores de proyectos oncológicos sigan investigando. Es un bien común».

Vencer el Cáncer, dentro del programa de Microsoft Rewards

Por otro lado, Brian Kealy, jefe de marketing internacional de Bing, ha manifestado: «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Dona con Bing en España, que permite a nuestros usuarios apoyar causas importantes en estos tiempos difíciles. Microsoft siempre se ha centrado en la filantropía y esta es una forma fantástica para que nuestros usuarios continúen marcando una diferencia positiva real». 

Si ya eres miembro de Microsoft Rewards, empezarás a acumular puntos para donar en cuanto actives el modo de donación. Si no eres miembro de Microsoft Rewards, al activar el modo de donación se creará una cuenta de Microsoft Rewards para ti.  

¡Visita la página principal de Dona con Bing y empieza a donar hoy mismo!

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!