Tu Evento VEC

¿Quieres ayudar a Vencer el Cáncer?

Puedes hacerlo de muchas formas. Anímate a organizar un evento (Tu Evento VEC) para apoyar la investigación oncológica. De la forma más fácil, disfrutando de lo que más te guste o lo que mejor sabes hacer, puedes contribuir: Una cena, una merienda, un mercadillo, una sesión de baile, una fiesta, una carrera, un concierto, un evento deportivo, una clase, un cumpleaños, una subasta, una visita guiada, una ofrenda floral, un taller… deja volar tu imaginación, seguro que tienes muchas ideas y con ellas puedes nos puedes apoyar. ¡Ayúdanos!

Aquí tienes algunas ideas para inspirarte: (Carrusel con noticias relacionadas)

Organiza #TuEventoVEC

¿Has pensado en hacer una fiesta especial? ¿En organizar un evento que no solo sirva para disfrutar de lo que te gusta, sino también para mostrar tu lado más solidario? Puedes hacerlo preparando algo especial y recaudar fondos destinados a la investigación del Cáncer ¡Organiza #TuEventoVEC!

Muchos amigos de Vencer el Cáncer ya han decidido dar un paso más en sus muestras de solidaridad, se les ocurrió organizar un evento en el que implicar a sus amigos y lo pusieron en marcha. Decoraron los locales, enviaron invitaciones, lo contaron en las redes sociales para llegar al mayor número de gente posible… y nosotros intentamos, cuando fue posible, darles difusión para que su evento fuese un éxito.

Si tienes alguna idea para hacer algo similar, si hay algo que te guste especialmente organizar, ya sabes que puedes hacerlo y, al mismo tiempo, colaborar con nosotros. Mercadillos, clases de lo que te guste, conciertos, cumpleaños, fiestas, carreras… seguro que se te ocurre algo. Cuéntanos tu idea y te intentaremos ayudar para que tu evento sea un éxito. Y si nos envías fotografías, luego las podremos compartir con el resto para que puedan seguir tu ejemplo. ¡Organiza #TuEventoVEC!

Cuéntanos Tu Idea

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto:

    Mensaje:

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

    Me gustaría recibir el boletín de noticias con las actividades de la Fundación

    Para ejercitar sus derechos de baja o portabilidad, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través del email info@vencerelcancer.org

    RETOS SOLIDARIOS

    Corre para Vencer el Cáncer

    Si te gusta correr, puedes combinar tu afición deportiva con la solidaridad.

    Participa en carreras como la San Silvestre, en maratones, en marchas populares, en medias maratones, en recorridos alpinos o urbanos… cualquiera que sea tu modalidad, te sentirás más fuerte si sabes que cada paso servirá a una buena causa.

    Organizar tu propia carrera para Vencer el Cáncer (#CorreParaVEC ) en tu barrio, tu pueblo, tu ciudad, entre tus amigos… Las posibilidades son muchas, los límites, los que tú pongas.

    Sigue el ejemplo que nos han dado muchas personas y cuenta a tus amigos que pueden patrocinarte haciendo una donación a la Fundación Vencer el Cáncer o que participen en tu carrera solidaria: #CorreParaVEC

    ¿A qué estás esperando? ¡Sal a correr y hazte solidario al mismo tiempo! Gracias a tu esfuerzo y sudor podremos apoyar la investigación para Vencer el Cáncer.

    Todos conocemos a gente que corre y que lo hacen solo por razones personales. Les puedes contar que pueden hacer de su afición un motivo para ser solidario ¡Anímalos a que nos ayuden a encontrar la cura contra el cáncer!

    Contáctanos para que te ayudemos a organizar tu propia campaña o a través de las plataformas que colaboran con nosotros.

    ¡Cuéntanos si podemos ayudarte y #CorreParaVEC!

    TU BODA VEC

    ¿Has pensado que un día tan especial como el de tu boda puede ser todavía más único e inolvidable si le añades un toque solidario?

    Para que tanto tú, como tu familia e invitados disfrutéis de un día inolvidable y, a la vez, colméis vuestro espíritu más solidario, os animamos a convertir vuestra boda en un evento solidario.

    Con #TuBodaVEC, podréis compartir vuestra felicidad con aquellos que más lo necesitan y contribuir a una causa benéfica como ayudar a financiar la investigación contra el Cáncer ¡Hagamos que este día sea especial para todos!

    • En vez de hacer el tradicional regalo a tus invitados (abanicos, botellitas de licor, puros… o cualquier otro recuerdo) haz una donación con el dinero ahorrado a la Fundación Vencer el Cáncer. Y deja una tarjeta de recuerdo a cada invitado junto a su plato, explicando que, en su nombre, has contribuido a financiar un proyecto de investigación.
    • También puedes incluir en tu lista de bodas un regalo distinto: una contribución a la Fundación Vencer el Cáncer; para que tus invitados más solidarios tengan la opción de colaborar en la investigación oncológica.

    Y, si tienes alguna otra idea, estamos esperando oírla, seguro que se te ocurren otras mil cosas que podéis organizar.
    Escríbenos y cuéntanos qué quieres hacer para que tu enlace se convierta en #TuBodaVEC:

    Uno de las empresas solidarias que colaboran con nosotros es el Grupo Mónico, un referente de celebración de bodas en Madrid. Están acreditados con nuestro Sello Solidario VEC. Ellos también saben que ese día puede ser todavía más especial.

    La Fundación Vencer el Cáncer es una organización sin fines de lucro que se dedica a apoyar, inspirar y concienciar sobre la investigación del cáncer en España.

    Si deseas ayudar a la fundación, aquí hay algunas sugerencias:

    Haz una donación por BIZUM o transferencia

    Tu donación a Vencer el Cáncer (VEC) ayudará a descubrir nuevos tratamientos y diagnósticos precoces.

    Hazte socio

    Si deseas contribuir regularmente, puedes hacerte socio de la fundación. Los socios son una parte importante de la comunidad de Vencer el Cáncer y ayudan a financiar proyectos de investigación

    Organiza tu propio evento (Tu Evento VEC)

    Puedes organizar un evento para recaudar fondos para la fundación. Vencer el Cáncer tiene una sección dedicada en su sitio web para eventos organizados por personas.

    Haz un reto solidario

    Tu donación a Vencer el Cáncer (VEC) ayudará a descubrir nuevos tratamientos y diagnósticos precoces.

    Bodas y celebraciones

    ¿Has pensado que un día tan especial como el de tu boda, aniversario o cumpleaños puede ser todavía más único e inolvidable si le añades un toque solidario?

    Aquí te contamos algunas de sus historias para que os sirvan de ejemplo:

    Patrocina a Cipri en sus maratones

    Cipri, la primera persona que #CorreParaVEC, decidió hace años empezar a correr y ha participado en varias maratones. Mientras se preparaba para la maratón de Bonn (en abril 2013) se le ocurrió seguir el modelo que había visto en otros países, en otras ciudades, como Londres, y pedir a sus amigos y conocidos que le patrocinaran, advirtiéndoles que esa ayuda se destinaría a la investigación contra el cáncer a través de VEC. Algunos le enviaron directamente su colaboración, otros lo hicieron donando a través de la web de VEC y en su empresa incluso enviaron un mail interno para hacer una colecta.

    Cipri terminó la maratón de Bonn y decidió repetir la experiencia en más ocasiones. Para la maratón de Valencia (noviembre 2013) nos va a ir contando día a día cómo se está preparando y cómo anima a todos para que le patrocinen. Su reto es terminar los 42 kilómetros en un buen tiempo y, sobre todo, conseguir el mayor respaldo posible para apoyar la investigación contra el cáncer. (Añadido el 9/12/2013: Si quieres conocer más de su historia, lee la entrevista que le hemos hecho y el resultado de su carrera).

    Cipri #CorreParaVec

    Fiesta de cumpleaños VEC con Solange

     Solange también quería colaborar y pensó que podía hacerlo con su fiesta de cumpleaños. Como en cada uno de sus aniversarios, reunió a sus amigos en un local de Madrid. Pero en esta ocasión la invitación incluía un detalle: les pedía que no le hiciesen regalos materiales, que prefería que destinasen ese dinero a alguno de los proyectos de VEC.

    Solange dio a sus amigos la dirección de nuestra web, para que hiciesen su aportación y, el día de la fiesta, decoró el local con pósteres con nuestras fotos (ella misma las sacó de la web de VEC) y colocó una hucha para que quienes no lo hubieran hecho aún tuvieran su oportunidad de contribuir. Solange y sus invitados vivieron ese cumpleaños de forma especial: a la diversión se unió la satisfacción de haber colaborado en la lucha contra una dolencia que nos puede afectar a cualquiera. (Aquí puedes saber más de la iniciativa de Solange)

    Solange celebra su #CumpleañosparaVec

    Bailes de salón con Xavi Swing

    Xavi es profesor de baile de salón y decidió organizar una noche de baile de salón destinada a colaborar con Vencer el Cáncer. Se puso en contacto con nosotros, su idea nos encantó y la puso en marcha. Organizó una gran fiesta de baile de salón en una sala de Barcelona.

    Habló con los propietarios de la sala y se comprometieron a donar un euro a VEC por cada asistente. Los profesores participantes decidieron bailar con cada una de las personas que quisiera aprender más y «comprase» ese baile por 1 euro, destinado a VEC. Xavi preparó los carteles y empezó a contarlo en las redes sociales. Desde Vencer el Cáncer le ayudamos a darle publicidad a través de Facebook, Twitter y nuestra web. La noche fue un éxito, una velada dominical con mucho ritmo y mucha solidaridad gracias a Xavi Swing.

    Xavi Swing #BailaParaVec

    Noticias #tuEventoVEC