• 12 diciembre, 2018

San Silvestre Vallecana solidaria

San Silvestre Vallecana solidaria

San Silvestre Vallecana solidaria 636 416 Vencer el Cáncer

Álex es un joven que juega al Balonmano en el CDV Vallecas. Lleva escrito a fuego Vallecas en su piel, estudió allí, creció allí, sus amigos son de de ese barrio madrileño y juega y corre en el Valle del Kas. Como buen deportista, se plantea retos, pero esta vez un reto deportivo-solidario.

Por eso va a participar, el último día del año, en la popular carrera de la 31ª San Silvestre Vallecana Popular y como quiere poner su granito de arena para hacer un mundo mejor, desea que en esa edición su carrera sea solidaria. Como reto se propone bajar de los 50 minutos para recorrer los 10 km. de la San Silvestre, y quiere la ayuda de todos en forma de aportación económica para la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

«Estoy seguro de que si veo cómo aumenta el dinero para esta causa solidaria me motivaré cada vez más«, asegura mientras nos cuenta que este año entrena con más ilusión:  «este último mes estoy entrenando cada vez más duro para conseguir el reto, nuestro reto, ayudar a conseguir dinero para la investigación oncológica«.

Y para lograr ese objetivo, ha creado en migranodearena un reto en el que espera recibir muchos apoyos.

Gracias Álex por esta actitud tan solidaria. Esperamos que consigas muchos apoyos, que bajes de los 50 minutos y que tengas muchos éxitos en tu carrera deportiva y en tu vida, eres un ejemplo. #CorreparaVEC

Si quieres hacer como Álex, puedes contactar con nosotros en info@vencerelcancer o crear directamente tu reto para ayudar a #VencerelCancer en migranodearena.