• 10 diciembre, 2018

Inmueble solidario

Inmueble solidario

Inmueble solidario 1024 1024 Vencer el Cáncer

Si estás pensando en vender, comprar o alquilar una vivienda, te proponemos que estudies la posibilidad de valorar esta iniciativa solidaria.

¿Cómo Funciona?

Contratando con RE/MAX Gestión – Inmueble Solidario los servicios para la intermediación inmobiliaria que necesites, destinarán un porcentaje de sus honorarios, (obtenidos únicamente cuando la operación se ha llevado a cabo con éxito) a la entidad colaboradora que decidas. Y nosotros te pedimos que escojas a la Fundación Vencer el Cáncer.

¿Qué obtienes?

  • Te beneficiarás de la fuerza negociadora de uno de los principales actores de la mediación inmobiliaria en el mercado nacional e internacional, para conseguir vender comprar o alquilar tu vivienda.
  • Tendrás la garantía de tratar con los mejores Asesores Inmobiliarios. En RE/MAX Gestión te asignarán a los mejores profesionales que cubrirán todas las necesidades que requiera la operación y te acompañarán hasta el final del proceso.
  • Tú no tienes nada que perder, con la filosofía de «todos ganamos» se puede lograr mucho. Por ejemplo, avanzar para Vencer el Cáncer.

Conoce un poco mejor esta iniciativa en esta entrevista con su precursor o en la web de Inmueble Solidario. No olvides decir que les has conocido a través de Vencer el Cáncer y pedir que la aportación que hacen se destine a los proyectos de investigación oncológica que estamos financiando.