• 28 junio, 2023

Ya puedes obtener tu libro del VIII Certamen de Microrrelatos ‘Hay Esperanza’ para Vencer el Cáncer

Ya puedes obtener tu libro del VIII Certamen de Microrrelatos ‘Hay Esperanza’ para Vencer el Cáncer

Ya puedes obtener tu libro del VIII Certamen de Microrrelatos ‘Hay Esperanza’ para Vencer el Cáncer 1024 1024 Vencer el Cáncer

Nuestra editorial de cabecera Bubok ya tiene disponible el libro del VIII Certamen de Microrrelatos ‘Hay Esperanza’ para Vencer el Cáncer. Puedes obtenerlo tanto libro de papel como en eBook. ¿A qué esperas a tenerlo?

Tan sólo hace unas pocas semanas que presentábamos a los ganadores de nuestro querido VIII Certamen de Microrrelatos ‘Hay Esperanza’ en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, en el parque de El Buen Retiro. ¡Qué tarde literaria de ensueño!

Ahora, después de conocer a los ganadores y los microrrelatos elegidos por el jurado para participar en esta octava edición de este libro, podemos anunciar que ya contamos con la publicación del libro.

Todo aquel que quiera puede hacerse con el libro «Hay Esperanza VIII Certamen de Microrrelatos para Vencer el Cáncer». Lo tienes en ese enlace, en la página de nuestros amigos de Bubok.

https://www.bubok.es/libros/275734/Hay-Esperanza-VIII-certamen-de-microrrelatos-para-Vencer-el-Cancer

Con la compra de este libro, no solo disfrutarás de microrrelatos de gran calidad, sino que estarás ayudando a financiar proyectos de investigación oncológica como estos.

También puedes adquirir los libros de otras ediciones aquí.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!