La investigación sigue dando sus frutos

Con motivo de nuestra nueva web y las diferentes Redes Sociales se ha hecho una cobertura especial de los logros que se han conseguido en investigación a lo largo del año. Algunos ejemplos: un nuevo método para detectar moléculas demicroARN asociadas al cáncer, un análisis de sangre que es capaz de detectar un cáncer de Mama o que la comunidad científica concluye que la inmunoterapia es uno de los mejores tratamientos para distintos tipos de cáncer.

Además, también se han cubierto informaciones vinculadas con el cáncer de interés general como el futuro del cáncer de colonel cáncer de cervix y la importancia de la investigación para su prevención, así como los dos días mundiales sobre la diabetes y el cáncer de páncreas o los días mundiales de cáncer de piel y melanoma y el cáncer de ovario.

En esta nueva web, hemos creado una innovadora sección en la que os contamos la información mas novedosa de algunos de los tipos de cáncer y de la investigación y nuevos hallazgos sobre estos. Por un lado, hablamos de la últimas noticias sobre cáncer de colon, cáncer de pumón, los avances sobre el cáncer de mama o lo último sobre el cáncer de próstata. También tratamos el cáncer de ovario, la últimas novedades sobre el cáncer de páncreas, las más recientes investigaciones sobre leucemia y las nuevas terapias contra el cáncer de hígado.

Para seguir con la investigación son necesarios fondos. Por ese motivo, queremos destacar la importancia que tiene dar a conocer las ventajas fiscales que tiene hacer una donación para ayudar a vencer el cáncer.

Continuaremos con la labor de divulgar los nuevos hallazgos científicos que nos acercan cada día a poder Vencer el Cáncer.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , .