• 15 mayo, 2012

Concierto de Ana Torroja

Concierto de Ana Torroja

Concierto de Ana Torroja 373 280 Vencer el Cáncer

4/5/2012.- María Jesús ha sido la afortunada socia de Vencer el Cáncer que asistió al concierto de Ana Torroja en Madrid -el 4 de mayo en el Circo Price- tras ganar las dos entradas que sorteamos, y ha querido compartir su experiencia.

Acompañada de una amiga, María Jesús, disfrutó de un espectáculo en el que la embajadora de VEC, la cantante Ana Torroja, repasó su carrera musical y entusiasmó a todo el público asistente.

Durante el espectáculo, de la gira «Soy» Ana Torroja , la cantante ofreció un intenso «viaje por el presente y pasado», con algunas de sus canciones más míticas, tanto de su etapa con Mecano como de su carrera en solitario. Temas como «La fuerza del destino», «Maquillaje», «Hijo de la luna», «Soy», «Cómo sueñan las sirenas»…

«Ha sido fantástico. No hemos parado de cantar, de bailar… un gran concierto, gracias a Ana Torroja y a Vencer el Cáncer por darnos la oportunidad de asistir». María Jesús e Isabel se mostraban entusiasmadas con el evento, premio a su esfuerzo por colaborar en la lucha contra el cáncer gracias a su colaboración: sus donaciones periódicas ayudarán a financiar proyectos de investigación para desarrollar nuevos fármacos contra el cáncer.

Tal y como os hemos contado, VEC quiere agradecer a sus socios su colaboración en la investigación contra el cáncer con premios como éste. Y habrá más, estad atentos a la web.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Dejar una Respuesta