• 22 noviembre, 2019

Vencer el Cáncer presenta su nueva página web

Nueva web de Vec

Vencer el Cáncer presenta su nueva página web

Vencer el Cáncer presenta su nueva página web 1024 682 Vencer el Cáncer

Después de meses de trabajo y esfuerzo, la nueva página web de Vencer el Cáncer ha visto por fin la luz.

La fundación Vencer el Cáncer, cuyos objetivos son los de apoyar proyectos de investigación oncológica, educar a la sociedad de la importancia de la investigación y estimular a jóvenes investigadores a desarrollar su carrera e inquietudes, ha lanzado una nueva web para adaptarla a las expectativas y necesidades de todos.

Algo más que diseño

Con un diseño sencillo y claro, la nueva plataforma de VEC permite una navegación más rápida, pero sobretodo más intuitiva y cómoda desde cualquier terminal. Cómo nos habíamos propuesto, ha nacido con un diseño responsive, con lo que se adapta a todo tipo de dispositivos.

En vencerelcancer.org podréis encontrar toda la información relativa a la fundación, con muchas novedades. No solo transmite los objetivos y valores fundacionales de Vencer el Cáncer, sino que es una herramienta con muchos usos y funciones.

La nueva página web de Vencer el Cáncer está llena de sorpresas

Es un site adaptado a los últimos tiempos. Además, en ella podrás encontrar nuevas secciones que ofrecen diferentes tipo de consulta e informaciones únicas, pero esto es una sorpresa que esperamos compartir pronto con vosotros.

Así, la nueva web será un reflejo de lo que somos, de lo que hacemos y porqué somos una entidad que busca hacer las cosas de otra manera, pero siempre con un objetivo claro: ayudar a Vencer el Cáncer.

La nueva era de hacer las cosas ha llegado ¿Nos acompañas en este comprometido pero bonito camino…? Entra en www.vencerelcancer.org