Ya puedes donar a Vec con Bizum

15/10/2020.- Si hace tan sólo unas semanas anunciábamos que podías ayudar a financiar proyectos de investigación oncológica con las criptomonedas Bitcoins, ahora podemos notificaros que podéis colaborar para que los científicos sigan investigando a través de Bizum (más información sobre este método de pago aquí)

Alguna vez, entre un grupo de amigos, habréis escuchado: «Ehhh paga tu mejor todo y ahora te hacemos un bizum» y la respuesta ha sido: «Venga hecho, más fácil, así no ando con historias».

Haz una donación a VEC con Bizum
A todos nos afecta el cáncer, ahora todos podemos colaborar con bizum.

Pues para que encontréis estas facilidades a la hora de donar, Vencer el Cáncer ha decidido contar con este método de pago: Bizum, es fácil, es sencillo, es rápido y estás ayudando a una buenas causa, ayudas a vencer el cáncer.

¿Cómo lo hago?

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu aplicación de banca móvil, ir a Bizum, elegir enviar dinero a ONG, introducir el código 01056 que es el de la fundación y después poner la cantidad que desees donar. Así de fácil.

Desde tu móvil, con un click, más fácil no se ha visto. Estamos haciendo todo lo posible para que no tengas una excusa para donar. Porque también lo puedes hacer mediante Paypal, tarjetas, transferencia o bitcoin.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , .