«Cualquier aportación por pequeña que sea suma»

De esta manera tan sencilla y clara nos habla Ricardo Paredes, director ejecutivo de la empresa Multitecnology en la entrevista que le hemos realizado recientemente. En ella, hemos repasado la actualidad de su empresa, la importancia de la RSC en la sociedad actual y muchos temas más. Además, Multitecnology ayuda la Fundación Vencer el Cáncer a través de nuestro programa de #SelloSolidarioVEC y queremos ponerlo en valor.

  • ¿Por qué queréis ayudar a vencer el cáncer?

La salud es lo primero, se ha demostrado con la pandemia,  pero el cáncer es otra pandemia que hay que derrotar. Entre todos podemos lograrlo, de hecho se ha avanzado en los últimos tiempos pero no hay que dejar de seguir luchando.

  • ¿En qué consiste vuestro negocio o empresa? 

Ayudamos a empresas, autónomos y familias a despreocuparse de la telefonía, para que tengan mas tiempo para sus negocios, para su familia, para su ocio, buscando las mejores soluciones tanto económicas, como de cobertura, de datos, de terminales, con las compañías mas top de España. Todo de forma gratuita si se es cliente de la Asesoría. Garantizamos, trato directo personalizado, eficacia, experiencia y resultados.

Logo de Multitecnology

¿Creéis importante la responsabilidad social corporativa?

Mucho, hay que ser responsables y apoyar en la medida de lo posible a este tipo de causas , cualquier aportación por pequeña que sea suma.

¿Veis relación entre la solidaridad y la empresa?

Por supuesto, la solidaridad es fundamental, todo lo que se pueda compartir y ayude a vivir sin tanto egoísmo, es básico para el progreso de la humanidad .

¿Estáis en promoción de algún producto o algo novedoso en vuestra empresa?

Si, siempre hay alguna promoción ajustada a las necesidades de cada empresa, autónomo o familia, que estudiamos a medida. Obtenemos rebajas de hasta un 50%

¿Por qué Vencer el Cáncer y no otra entidad solidaria?

El proyecto y el conocimiento de las personas que lo llevan a cabo por su implicación , dedicación y honradez hacen que se adecue a nuestra forma de ver las cosas.

Ricardo Paredes, director de Multitecnology

¿Creéis que la RSC es una obligación o una oportunidad?

Ambas cosas, eso va en cada persona, pero obligándonos un poco todos tendremos una  gran oportunidad de legar a nuestras futuras generaciones un mundo mejor .

¿Algún mensaje para vuestros clientes y seguidores de Vencer el Cáncer?  

Desde Asesoria Multitecnology queremos ofrecer nuestro apoyo a afectados y familiares apoyando el proyecto, aportando y animando a unirse a todas aquellas entidades, empresas y personas que con su granito den mayor visibilidad con la idea de desterrar al cáncer.

Multitecnology es un ejemplo más de como las empresas y cualquier entidad pueden aportar su granito de arena en ayudar a financiar los proyectos de investigación oncológica en los que colabora Vencer el CáncerCada día somos más y os lo queremos agradecer, pero a los que faltan por venir, os animamos a que os subáis a este viaje en el que todos salimos ganando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, SelloSolidarioVEC y etiquetado , , , , , , , .