• 27 agosto, 2020

Ya puedes donar a proyectos de investigación oncológica, que VEC ayuda a financiar, con bitcoins

Ya puedes donar a proyectos de investigación oncológica, que VEC ayuda a financiar, con bitcoins

Ya puedes donar a proyectos de investigación oncológica, que VEC ayuda a financiar, con bitcoins 1024 462 Vencer el Cáncer

¡No nos podíamos hacer esperar más! Desde hace unas semanas todo el que quiera puede pagar con la criptomoneda Bitcoins. El futuro ha llegado y Vencer el Cáncer está en él

La Fundación Vencer el Cáncer siempre ha estado en concordancia con los tiempos que corren, y una vez más lo vuelve a demostrar ante este hecho.

Desde hace algún tiempo, Vencer el Cáncer está trabajando para promover y facilitar a todo el que quiera poder realizar una donación, con fin de financiar con el 100% de lo donado a los proyectos de investigación oncológica en los que VEC participa.

Con ello, queremos llegar a todas las personas posibles de la sociedad, para que todo aquel que quiera ayudar a Vencer el Cáncer lo haga de la forma que mejor le venga bien. ¡Fácil, rápido y seguro! Aquí te lo explicamos

Cómo donar con bitcoins para Vencer el Cáncer

Para donar a través de bitcoins a Vencer el Cáncer, lo único que tienes que hacer es ir a nuestra página web https://vencerelcancer.org

Página principal de Vencer el Cáncer

En el margen superior derecho podrás encontrar una ‘ventanita’ donde se encuentra la llamada «Dona ahora» pincha sobre ella y te aparecerá una nueva pantalla donde poner la cantidad que se quiere donar.

Una vez elegida la cantidad, aparecerá un pantalla con las opciones de pago. Puedes observarlo en esta imagen.

Opciones de pago para las donaciones en vencerelcancer.org

Tienes diferentes opciones como la donación por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o la que nos interesa hoy, el pago por bitcoin.

¡Nunca fue tan fácil y sencillo!

Han venido para quedarse

Y es que las criptomonedas se han extendido en muchos campos, sobretodo pensamos en el financiero. Pero el caso, es que cada vez más está siendo valorado en otros sectores, como es el de las causas humanitarias y el solidario.

La donación mediante criptomonedas aún no es un método muy utilizado. Según el informe Global de Tecnología en ONG, poco más de un 1% de estas entidades aceptan donaciones aceptan bitcoin como método de pago. Esto va a cambiar, pero Vencer el Cáncer no espera y está con los tiempos…

Los bitcoins son una de las criptomonedas más conocidas