• 10 julio, 2020

«Este tipo de acciones (RSC) mejoran la rentabilidad de un negocio»

«Este tipo de acciones (RSC) mejoran la rentabilidad de un negocio»

«Este tipo de acciones (RSC) mejoran la rentabilidad de un negocio» 1024 683 Vencer el Cáncer

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en el hogar. En definitiva, te hace la vida más fácil. Además, no solo quiere ayudar en el hogar, sino que desea ayudar a #VencerelCáncer.

La forma que ha elegido SerHogarsystem es participando en nuestro programa de #SelloSolidarioVEC. Su responsable en el departamento de atención al franquiciado, Vanesa García, ha atendido a VEC para contarnos lo que realiza su empresa, la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en los momentos actuales y su relación con la Fundación Vencer el Cáncer.

Vanesa García, SerHogarsystem

¿Por qué queréis ayudar a vencer el cáncer?

Contra el cáncer toda ayuda es poca y es tarea de toda la sociedad el combatir esta enfermedad que, por desgracia a día de hoy, sigue siendo una de las primeras causas de mortalidad en todo el mundo.

¿En qué consiste vuestro negocio o empresa?

SerHogarsystem es una agencia de colocación de servicio doméstico y cuidado de personas mayores en el domicilio. Nuestro objetivo es ofrecer los máximos cuidados en el domicilio de todas aquellas personas mayores que lo necesitan ofreciéndoles los mejores profesionales del sector con cariño y dedicación. Además, tramitamos y seleccionamos empleadas de hogar para limpiezas, cuidado de niños, empleadas internas…  todos estos servicios se sustentan en tres pilares básicos: Seguridad, Calidad y Flexibilidad, estos tres pilares son los que construyen nuestra filosofía como empresa, y han sido y son la base de nuestros óptimos servicios.

¿Creéis importante la responsabilidad social corporativa?

Demasiado importante, en SerHogarsystem somos muy conscientes del compromiso que debemos de asumir las empresas para contribuir con la sociedad con el objetivo de que la misma mejore cada día más. En nuestro caso, ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para vencer el Cáncer.

¿Veis relación entre la solidaridad y la empresa?

Si, la sensación de satisfacción es más elevada, saber que contribuyes positivamente a la sociedad, esto hace que se genere bienestar en la empresa.

¿Estáis en promoción de algún producto o algo novedoso en vuestra empresa?

En estos momentos estamos ofreciendo a las familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) un descuento del 20% al contratar cualquiera de nuestros servicios.

Las familias son protagonistas en SerHogarsyistem

¿Por qué Vencer el Cáncer y no otra entidad solidaria?

“Investigar cura el cáncer”; vuestra fundación trabaja día a día en ello, vuestro apoyo constante en la lucha contra esta enfermedad, dedicación y esfuerzo hizo que nos fijáramos en vosotros y rápidamente quisimos formar parte de vuestro programa #SelloSolidarioVEC.

¿Creéis que la RSC es una obligación o una oportunidad?

Creemos en la obligatoriedad de tener un compromiso por mejorar la sociedad. La oportunidad de dar a conocer una labor como la vuestra es realmente lo que nos importa, aunque por supuesto este tipo de acciones mejoran la rentabilidad de un negocio.

¿Algún mensaje para vuestros clientes y seguidores de Vencer el Cáncer?

Les diríamos, que, entre todos, podemos aportar nuestro granito de arena, unos más y otros menos, pero al final es cuestión de ir en una misma dirección, para poder crear un mundo mejor. A vosotros como fundación agradeceros la gran labor que hacéis.