• 29 septiembre, 2014

Vencer el Cáncer en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014

Vencer el Cáncer en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014

Vencer el Cáncer en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 374 467 Vencer el Cáncer

La Fundación Vencer el Cáncer estuvo presente, en el fin de semana del 26 al 28 de septiembre 2014, en el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014.

 

Un intenso fin de semana en el que pudimos conocer a las principales figuras del ciclismo y a los miles de aficionados de todo el mundo que se desplazaron al Bierzo para disfrutar de la competición del pedal en carretera.

 

Nicolas Roche con Vencer el CáncerY muchos de los presentes quisieron mostrarnos su apoyo luciendo la #CamisetaVEC de #VencerelCancer, como el tricampeón mundial Óscar Freire, Induráinn, Beloki, Unzué… e incluso alguno de los participantes que aspiraban al campeonato, como Nicolás Roche quien, nada más firmar contrato con su nuevo equipo (el Sky británico), lo celebró posando feliz con nuestra #CamisetaVEC

 

Pero no sólo ciclistas, también muchísimos aficionados y bercianos se acercaron a nuestro stand para conocer nuestro trabajo, darnos su apoyo y comprar una #CamisetaVEC y #LoteriaVEC de Navidad.

 

Podéis disfrutar de las mejores imágenes en el álbum del Mundial de Ciclismo en nuestro pefil de Facebook y también en el álbum de nuestra #CamisetaVEC en el que hemos incluido algunas de las instantáneas de los que han querido posar con nuestra ya famosa camiseta verde en los distintos eventos en los que participamos.

 

Plato conmemorativo de Kukuxumusu para Vencer el Cáncer

 

Plato Kukuxumusu para Vencer el CáncerAdemás de los éxitos deportivos, una de las grandes noticias del Mundial de Ciclismo la vivimos de mano del diseñador Mikel Urmeneta, que diseñó el cartel de la competición y un plato conmemorativo para el Mundial de Ciclismo y Vencer el Cáncer: una obra única en la que reúne tres elementos destacados: Arte, Cliclismo y Solidaridad por una buena causa: Vencer el Cáncer.

 

Urmeneta, director creativo de Kukuxumusu, nos ofreció también un vídeo en el que podemos ver cómo elabora esta obra de arte solidaria.

 

El plato conemorativo fue presentado y lucido en el Mundial de Ciclismo y será subastadado por VEC para destinar los fondos a nuestros proyectos de investigación oncológica en España.

 

 

Queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado en este Mundial de ciclismo. Por supuesto, empezando por nuestras súper-voluntarias bercianas: Conchi y Nicole. Pero también a: Isabel de @LaCarra, a Duli de Lips&Lips, a Jorge, Aaron y Álvaro de Sala Tararí, a nuestros vecinos de CycloWood, a Mikel Urmenetade Kukuxumusu, a @Andrew.McQuaid, Nuria, Fanny, Sergio, Marcos, Samuel … y a los hoteles El Ancla y Aroi Bierzo Plaza.
Y, por supuesto, a todos los que nos habéis visitado.

Dejar una Respuesta