• 1 marzo, 2015

Prueba de orientación en Toledo para vencer el cáncer

Prueba de orientación en Toledo para vencer el cáncer

Prueba de orientación en Toledo para vencer el cáncer 900 596 Vencer el Cáncer

Más de 200 personas participaron el sábado 28 de febrero 2015 en la prueba de orientación urbana que tuvo lugar por el casco histórico de Toledo para recaudar fondos a favor de la investigación oncológica. Los donativos fueron muchos y también se vendieron varias #camisetaVEC.

Con salida en la plaza del Zocodover, los participantes, muchos de ellos niños, recibieron un mapa y una hoja con preguntas sobre el cáncer. Las soluciones se encontraban en distintos puestos, en donde se sellaba el “pasaporte”, a lo largo de todo el recorrido.

En un magnífico día, algunos optaron por hacer la prueba corriendo, mientras que otros lo hicieron andando, y buscando los puntos de control y disfrutando de las pequeñas callejuelas de la ciudad, el Alcázar o la Catedral, entre otros monumentos característicos de la ciudad castellano manchega..

El primero de los participantes en llegar apenas tardó 45 minutos. El equipo de la Fundación Vencer el Cáncer también quiso participar en esta jornada cargada de solidaridad y diversión.

Al final de la jornada, se repartieron camisetas, entre ellas una #CamisetaVEC, y cervezas artesanales Domus que se sortearon entre todos los que culminaron el recorrido. Además, a lo largo de esta semana, todos aquellos que envíen las respuestas de la prueba de orientación a toledovenceelcancer@gmail.com podrán ganar una cena para dos personas en el restaurante Com.es de Toledo.

La prueba de orientación urbana es uno de los eventos que se celebran a lo largo de todo el año en la ciudad de Toledo como parte de #ToledoVenceelCáncer, una iniciativa promovida por María Martí y Mónica Monte y que tendrá lugar todo el año 2015.

La principal actividad de Toledo Vence el Cáncer es la “Vuelta al Valle”. A lo largo de esta ruta en diversos establecimientos están colocadas huchas donde se pueden realizar donativos para #VencerelCancer.

Dejar una Respuesta