• 28 septiembre, 2017

Mahen, o cómo luchar por un mundo mejor

Mahen, o cómo luchar por un mundo mejor

Mahen, o cómo luchar por un mundo mejor 150 150 Vencer el Cáncer

Mahen no es solo una empresa dedicada a la venta de productos naturales para la salud, algo que lleva haciendo desde 1996, sino que es una empresa que busca luchar por un mundo mejor. ¿Cómo lo hace? Ayudando a un sinfín de fundaciones y Ongs todos los meses porque, como ellos mismos señalan, «hay aspectos sociales para los cuales los productos naturales no pueden ayudarnos«.

Una de estas fundaciones es Vencer el Cáncer, con la que colaboran desde hace años a través del #SelloSolidarioVEC. «Nos gusta mucho colaborar, creemos que tenemos que echar una mano con parte de los beneficios que obtenemos. Y el cáncer es una de las cosas que siempre nos ha tocado y por eso queremos ayudar lo máximo posible«, apunta César, gerente de Mahen.

Mahen: calidad, RSC y solidaridad

Desde Mahen consideran que la colaboración, tanto de individuos como de empresas, es fundamental para que las vidas de “todos mejoren” y, por eso animan a apoyar a fundaciones como VEC, que apuestan por la investigación, para lograr “remedios mejores y más rápidos para curar el cáncer”.

Actualmente forman parte de esta empresa 40 personas, entre trabajadores y colaboradores, con una filosofía empresarial muy clara: obtener la materia prima de la mejor calidad para ayudar a sus clientes a cuidarse. Pero eso solo no basta. También apuestan por la Responsabilidad Social Corporativa, con el cuidado del medio ambiente, y la solidaridad, previamente mencionada.

#SelloSolidarioVEC

El #SelloSolidarioVEC es una iniciativa de la Fundación Vencer el Cáncer a la que se pueden acoger tanto empresas como autónomos. El objeto es que puedan desarrollar su programa de Responsabilidad Social Corporativa ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para Vencer el Cáncer.