• 6 abril, 2021

AJE y Vencer el Cáncer, unidas para impulsar la investigación

AJE y Vencer el Cáncer, unidas para impulsar la investigación

AJE y Vencer el Cáncer, unidas para impulsar la investigación 500 280 Vencer el Cáncer

La Fundación Vencer el Cáncer (VEC) y la Asociación de Jóvenes Empresario de Madrid (AJE) colaboran activamente desde hace más de un lustro contra el cáncer, a través del #SelloSolidarioVEC, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación para pymes y empresas.

¿Qué es AJE?

Fundada en 1984, AJE es una asociación multisectorial privada, independiente y sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores. «Ofrecemos una línea de servicio de asesoría en marketing, comunicación, asuntos financieros y jurídicos, además de networking y diversas actividades», señala Raúl Jiménez, director general de AJE.

Encargado de la coordinación y la gestión, Raúl indica en una entrevista con VEC que el objetivo de la Asociación es «fomentar el emprendimiento y la generación de recursos, sobre todo, para establecer las líneas de servicio entre asociados para que ninguno se quede sin soluciones».

Estrecha vinculación entre AJE y VEC

Dentro de su estrecha relación con Vencer el Cáncer, desde AJE ofrecen una larga lista de contactos para que cada vez más empresarios y emprendedores se unan en la lucha contra el cáncer y a favor de la investigación. Asimismo, colaboran enviando una newsletter donde incluyen las últimas novedades de VEC y cuentan con espacios comerciales para que la Fundación dé a conocer su labor.

«Somos muy activos en este tipo de iniciativas. Suponen un orgullo para nosotros, especialmente estos temas tan sensibles para la sociedad. Estamos muy contentos porque también hemos puesto una hucha y la colaboración está siendo muy importante». asegura.

La experiencia personal con el cáncer de varios familiares ha hecho que Raúl tenga una mayor sensibilidad hacia el cáncer y, por eso, no duda en recomendar la labor de la Fundación Vencer el Cáncer.

«Está demostrado que el apoyo a la investigación da resultado y sirve para salvar vidas», apunta. Y concluye: «Creo que para concienciar más a la sociedad, la gente debería contar sus casos personales».

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!