Vuelve el Certamen de Microrrelatos

El Certamen de Microrrelatos «Hay Esperanza» para Vencer el Cáncer vuelve para retomarlo donde se dejó y propone la participación de todas aquellas personas que quieran volver a escribir un microrrelato o que lo escriban por primera vez, manteniendo en concurso los que ya están escritos. Vuelve la mejor literatura.

Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre la situación del último certamen, y ahora os podemos responder. Ha sido una año complicado para todos, por culpa del COVID-19 y esta pandemia. Siempre hemos querido vivir con vosotros e ‘in situ’ la presentación del libro y la deliberación del jurado del Certamen de Microrrelatos ´Hay Esperanza` para Vencer el Cáncer. Hoy podemos anunciaros que volvemos a retomar la última edición donde la dejamos.

Desde hoy y hasta el 31 de agosto nos podéis enviar vuestras joyas literarias en forma de microrrelatos. ¡No le dejéis para el último día!

Y recordad, no más de 1.000 caracteres y un tema, el de ‘Hay Esperanza’. Os dejamos aquí las bases del concurso.

Como siempre, con los mejores microrrelatos realizaremos el libro de esta edición y coincidiendo con la 80ª Feria Libro de Madrid en el Parque del Buen Retiro efectuaremos su presentación, como años anteriores.

Presentación del libro y los ganadores de la V edición del Certamen de Microrrelatos `Hay Esperanza’
Libro en Bubok

Los libros que recopilan los mejores microrrelatos de los diferentes certámenes ‘Hay Esperanza’ están disponibles en Bubok, donde lo podéis comprar en papel o versión electrónica y las ventas se destinarán a financiar los proyectos de investigación de la Fundación Vencer el Cáncer.

Nos está costando finalizar esta edición por culpa de este ‘maldito’ virus.

Hagamos que esta edición sea la mejor de todas y consigamos realizar un libro lleno de historias, con todo vuestro talento, como os merecéis que es mucho.

Es complicado, sabiendo la calidad de vuestros microrrelatos en años anteriores. ¡Animaros a escribir y a plasmar vuestro arte en tan solo 1.000 caracteres como máximo!

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂
COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Certamen Microrrelatos, Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .