• 3 junio, 2024

Se amplía el IX Certamen de microrrelatos #hay esperanza para vencer el cáncer

Se amplía el IX Certamen de microrrelatos #hay esperanza para vencer el cáncer

Se amplía el IX Certamen de microrrelatos #hay esperanza para vencer el cáncer 1024 392 Vencer el Cáncer

Debido a las constantes peticiones que nos habéis hecho durante esta semana, y a la imposibilidad de realizar el acto del certamen durante la celebración de la Feria del Libro de Madrid 2024 por causas ajenas a la fundación, Se amplía la fecha para que podáis seguir enviando vuestras joyas literarias en el IX Certamen de Microrrelatos #HayEsperanza para vencer el cáncer.

Sabemos que te encanta escribir y que además eres solidario, pero a veces con el día a día no llegamos a todo. Todos los años presentamos el libro y los ganadores del certamen coincidiendo con la Feria del Libro y aunque este año no va a poder ser, presentaremos el libro en la que ya es nuestra casa: en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de El Parque del Buen Retiro.

Por ello, sabiendo de primera mano que eres un candidato perfecto para participar en el IX Certamen de Microrrelatos «Hay Esperanza» de la Fundación Vencer el Cáncer, ampliamos el plazo hasta el 7 de septiembre.

Nuestros incondicionales, que participáis año tras año, sabéis que es una cita literaria única y singular a la que pueden concurrir textos originales e inéditos, en forma de relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 1.000 caracteres y un tema central muy especial para nosotros: «Hay Esperanza».

Pero además, deseamos que en este, su noveno año, sean muchas las personas que conozcan esta fiesta de las letras.

Cartel de ampliación del plazo para presentar las obras del IX Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer

¡Ayúdanos!, tú que nos conoces, a animar a todas estas personas que tiene alma de escritor o simplemente quieren poner su granito de arena. ¡Gracias y esperamos vuestras obras literarias!

El coste de las inscripciones (5 euros) y los beneficios del libro irán destinados a los proyectos de investigación oncológica que financia Vencer el Cáncer

Cada año el nivel sube y parece ser, que esta IX edición no nos va a llevar la contraria.

La fecha límite del IX certamen de microrrelatos «Hay Esperanza» se amplia al 7 de septiembre de 2024, con arreglo a las bases publicadas en la web de la Fundación Vencer el Cáncer: www.vencerelcancer.org