Juega a la lotería para #VencerelCáncer

Lotería VECCuando el 13 de octubre publicamos en el Facebook de Vencer el Cáncer la iniciativa de de Cipri de correr la Maratón de Valencia y recaudar fondos para la investigación contra el Cáncer, Ascensión lo vio y tuvo una nueva idea para colaborar con nosotros: decidió que compraría Lotería de Navidad con el mismo número que lucía Cipri como dorsal en la imagen que ilustraba la noticia.

Ascensión nos lo contó en Facebook: «Voy a comprar ese número que lleva Cipri para Navidad, si cae lo dono íntegramente para la fundación, tomen nota por favor. 04893, cuando lo tenga en manó os lo comunico enseguida, besos«.

Lotería VECUnos días más tarde, nos ha hecho llegar las fotos que muestran cómo ha ido a una administración de lotería a comprar ese número.

Gracias a Ascensión, por su iniciativa y su solidaridad para ayudaar a #VencerelCancer Si toca ese número, tendremos más fondos para destinar a la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos.

Te deseamos toda la suerte Asccensión en #TuEventoVEC

¿Tenéis más ideas para colaborar con nosotros? Contádnoslas en info@vencerelcancer.org Las publicaremos aquí para mostrar vuestra solidaridad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *