• 18 noviembre, 2013

Misión cumplida: Cipri corrió la maratón de Valencia en 5 horas y ayudó a Vencer el Cáncer

Misión cumplida: Cipri corrió la maratón de Valencia en 5 horas y ayudó a Vencer el Cáncer

Misión cumplida: Cipri corrió la maratón de Valencia en 5 horas y ayudó a Vencer el Cáncer 288 512 Vencer el Cáncer

18/11/2013.- Cipri ha corrido el domingo 17 de noviembre la Maratón de Valencia y lo hizo pidiendo que todos le patrocinaran para invertir en Investigación contra el cáncer. Desde VEC estamos muy orgullosos de su gesta, de esa iniciativa tan solidaria que ha mostrado -que muestran cada vez más amigos de la Fundación-, de su tiempo… de todo.

Durante un mes hemos seguido el diario de entrenamiento de Cipri en el Facebook de la Fundación Vencer el Cáncer. Hoy dejamos que la noticia la escriba él, nuestro protagonista, con el relato del final de una etapa, porque estamos seguros que volveremos a usar el #CorreCipriVEC , aunque hoy es, sobre todo, #GraciasCipriVEC Y gracias a todos los que le apoyasteis para #VencerelCancer

Cipri en la maratón de Valencia

Hola a tod@s

Primero quiero agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo y vuestro apoyo a esta causa. Completé la maratón de Valencia en 4:52 minutos que es hasta hoy mi mejor registro, iba en ritmo para haber acabado en 4:30 hasta que mi lumbar cedió en el KM30, es a éste que llaman el famoso muro. Tuve que parar y tumbarme para poder recomponer ese lumbar, la Cruz Roja me dio un iboprufeno y bueno, hice 1KM caminando y el resto corriendo hasta el 40; ahí un poco de agua y el resto estaba hecho.

 Un 10 a la gente de Valencia que apoyó desde al primero hasta creo yo que al último maratoniano y durante todo el recorrido, un 10 al recorrido, toda una preciosidad y hecho para poder mejorar marcas, de hecho se hizo para poder mejorar la marca mejor marca de España desde el 2010 y se consiguió, y un 10 para la inscripción y recogida de dorsales. Atrás quedan cositas que la organización debe mejorar sobre todo para los corredores, como los puntos de avituallamiento que eran cada 5KM o incluso a veces un poco más, o como que hasta el KM25 no había plátanos.

Las ambulancias que carecían de réflex,  a mi me dijeron «en el KM30 tienes una ambulancia» y en el 30 después no había réflex. Esto puede ser el final de la maratón. Gracias a Dios siempre hay algún angelito por ahí y en Valencia los había y muchos.

 La carrera fue preciosa 20.000 inscritos y unos 11.000 maratonianos, una pasada, ya que normalmente el porcentaje era menor de gente que corría maratones, ahora esto se está invirtiendo. Gente de todos los países y muchos, muchos Italianos, Polacos, Noruegos, Finlandeses… ya os digo que es una verdadera pasada.

Gracias a vosotros y a vosotras por haber seguido mis resúmenes y hasta la próxima que seguro que la habrá.

Cipri

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Dejar una Respuesta