• 15 octubre, 2014

El pádel y VEC vuelven a unirse en Cantabria

El pádel y VEC vuelven a unirse en Cantabria

El pádel y VEC vuelven a unirse en Cantabria 478 308 Vencer el Cáncer

El fin de semana del 21 y 22 de octubre se celebra un nuevo torneo regional de pádel en Santander, organizado por la Federación Cántabra de Pádel. En esta ocasión, la cita tiene lugar en las instalaciones del club Parayas, en El Sardinero, y la Fundación Vencer el Cáncer tiene la suerte de estar presente. En el campeonato se dan cita las mejores parejas del circuito masculino y femenino de la provincia. En total hay inscritas 283 parejas, 486 participantes en total.

Paula y Noelia

 

Gracias a la ayuda de Alberto Conchello y del club Feygon, se podrán adquirir camisetas VEC, al igual que ocurrió en el pasado Campeonato Mundial de Ciclismo, celebrado en Ponferrada, y en el Campeonato Mundial de Vela, en Santander.

 

Hace apenas dos semanas, las camisetas ya crearon sensación cuando en otro campeonato provincial, la pareja ganadora en categoría femenina, formada por Gabriela Bartomioli y Pilar –Pipo- Santibáñez Gómez, número dos y tres de la Federación Cántabra de Pádel, y la pareja subcampeona, formada por Paula y Noelia, se pusieron la camiseta durante la entrega de trofeos, atrayendo la atención de los curiosos.

 

El torneo finaliza el domingo 19, una fecha muy importante para nuestra fundación, ya que es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Puedes ayudarnos a impulsar la investigación de este tipo de cáncer apoyando nuestro proyecto http://goo.gl/7tVxVx

Dejar una Respuesta