• 2 octubre, 2014

#CamisetaVEC en el torneo de Pádel de Santander

#CamisetaVEC en el torneo de Pádel de Santander

#CamisetaVEC en el torneo de Pádel de Santander 478 308 Vencer el Cáncer

En el pasado Mundial de Vela celebrado en Santander, Alberto Conchello y su hija decidieron apoyarnos comprando #CamisetaVEC. A los pocos días, Alberto nos enviaba unas fotos en la que aparecían varias personas con las camisetas puestas en la entrega de premios de un torneo de pádel en Cantabria, una bonita forma de dar a conocer nuestro mensaje. Hablamos con él para que nos cuente la historia.

VEC – Alberto, ¿quiénes son las personas que llevan puestas las camisetas?

Alberto Conchello – Mi mujer Paula y Noelia, una amiga suya, eran las que los jugaban, quedaron segundas y se pudieron poner la camiseta en la entrega de premios.

VEC – ¿Qué torneo era?

Alberto Conchello – Es un torneo que hace la Federación Cántabra de Pádel, un regional. Son varios torneos durante todo el año y éste era en un club de Santander. La semana que viene empieza otro e intentaré que si se ganan se pongan también la camiseta, tanto mi mujer y su amiga, como las otras dos chicas que son la número dos y la número tres de Cantabria.

VEC – ¿Por qué les animas a ponerse esta camiseta?

Alberto Conchello – Por intentar que se viera vuestra camiseta en un lugar donde iba a haber mucha gente. Se jugaban unas finales y por lo menos había cien, ciento cincuenta, personas viendo los partidos. Ellas se las ponen en la entrega de trofeos.

VEC – ¿Por qué os animáis a comprar las camisetas?

Alberto Conchello – Aunque no conocía la Fundación, tanto a mi hija y a mí nos parecía interesante ayudar en lo que buenamente nosotros podíamos. Es algo a lo que todo el mundo le preocupa. No tenemos ningún enfermo cercano pero te puede pasar en cualquier momento y cualquier ayuda es buena.

VEC – Y ya para finalizar Alberto, ¿qué importancia le das a la investigación?

Alberto Conchello – Si no hay investigación, no hay solución. Lo importante es que se pueda investigar.

Animadas por Alberto, durante la entrega de trofeos, además de Paula y Noelia, también se pusieron la #CamisetaVEC la pareja ganadora, formada por Gabriela Bartomioli y Pilar –Pipo- Santibáñez Gómez, número dos y tres de la Federación Cántabra de Pádel, atrayendo la atención de varios curiosos que preguntaron por la #CamisetaVEC.

La semana que viene se celebra otro campeonato y Alberto ya nos ha dicho que están dispuestas a volver a ponerse la camiseta si ganan o llegan a la final. Así que solo nos queda desearles ¡mucha suerte!

Podéis ver éstas y más fotos en nuestro álbum de #CamisetaVEC en el Facebook de Vencer el Cáncer

Dejar una Respuesta