Artesanía solidaria para Vencer el Cáncer en Sevilla

El Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla acogió un mercadillo artesanal para Vencer el Cáncer el sábado 20 de junio 2015.

De 10 a 16 horas, los visitantes del Centro Comercial tuvieron la ocasión de adquirir las creaciones de un grupo de artesanas solidarias sevillanas que han querido de esta forma apoyar la investigación oncológica para Vencer el Cáncer.

Accesorios, complementos, objetos de decoración… e incluso dulces y pasteles… elaborados por Rafi, Carmen, Manoli, Marisol, Isa, Mariluz, Ángeles, Mariló, María… que han decidido unir fuerzas y organizar un nuevo ejemplo de #TuEventoVEC y poner a la venta sus creaciones para recaudar fondos que se invertirán en los proyectos de investigación que apoya la Fundación Vencer el Cáncer.

Numerosos sevillanos se acercaron al vistoso puesto que montaron en el Centro Comercial para adquirir alguna de sus creaciones y apoyar su iniciativa para colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer.

Si tú también tienes una idea para apoyar la investigación oncológica, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanosla. Te ayudaremos a dar forma a #TuEventoVEC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *