• 20 junio, 2015

Convocado el II Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer

Convocado el II Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer

Convocado el II Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer 625 320 Vencer el Cáncer

Tal y como se anunció en la presentación del libro «Hay Esperanza ¡Vencimos al Cáncer», la Fundación Vencer el Cáncer y el Grupo Editorial Sial Pigmalión han convocado el II Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer.

 

Tras el éxito de la primera edición, ambas entidades han apostado por la continuidad de una convocatoria que permite a los participantes mostrar su Esperanza frente a la vida y apoyar la investigación oncológica.

 

Con un precio de inscripción de 5 euros (como siempre, las aportaciones se destinarán a los programas de investigación anti-cancerígenos que financia VEC) y un plazo de inscripción hasta el 1 de marzo 2016, los participantes podrán concursar con obras inéditas que no superen los 1.000 caracteres (sin contar espacios).

 

Además, y siguiendo el ejemplo de la primera edición, se editará un libro con una amplia selección de obras del certamen, por lo que se pide a los concursantes que incluyan una fotografía suya y un texto de presentación.

 

el abono de las inscripciones podrá hacerse en la web de VEC o mediante abono o transferencia bancaria. Los textos participantes deberán enviarse a las direcciones info@vencerelcancer.org y antes del 1 de marzo, con el justificante de haber realizado el pago.

 

Para conocer todos los detalles, consulta las bases del concurso.

Dejar una Respuesta