Información sobre donaciones

Información sobre donaciones

Las donaciones de los socios de la Fundación Vencer el Cáncer (VEC) y las aportaciones puntuales permitirán desarrollar la labor de la fundación. VEC destinará tu donativo a desarrollar sus objetivos fundacionales: apoyar los proyectos de investigación sobre el cáncer, inspirar a jóvenes científicos para que desarrollen su investigación en el cáncer y comunicar y hacer llegar la importancia de la investigación.

¡Bizum, Bitcoin… y los métodos tradicionales por supuesto!

Las donaciones se pueden realizar mediante Bizum, Paypal, tarjetas, transferencias, incluso con Bitcoins o si lo prefieres con un ingreso en efectivo en la cuenta de la fundación. Las donaciones se realizan a través del Sistema Secure Server Software (SSL), que garantiza las transacciones financieras sin riesgo.

Beneficios fiscales

La legislación española (Ley 49/2002) permite que todas las personas o sociedades que hacen aportaciones económicas a una fundación o asociación (declarada de utilidad pública) podrán deducirse el importe según el porcentaje que les corresponda. Esto ocurre con las que hayáis realizado a la fundación Vencer el Cáncer. Podrás disfrutar de estos beneficios fiscales por tus donaciones a través de la declaración del IRPF en el caso de particulares o del IS en el caso de empresas, ¿pero sabes de cuánto estamos hablando?

Consulta los beneficios fiscales de ayudar a Vencer el Cáncer.

IMPORTANTE

Para disfrutar de las deducciones, es necesario que solicites a VEC el certificado de donación de la aportación realizada para que se pueda incluir éste en la declaración de la renta o el impuesto de sociedades. Este certificado se emite al finalizar el año fiscal. Se envía por correo electrónico. Para emitirlo es imprescindible que nos facilites el nombre completo del donante, en caso de empresa, la razón social y el NIF o CIF, además de sus datos actualizados: nombre completo, dirección y correo electrónico al que enviar dicho certificado.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!