• 28 junio, 2012

VEC y la joyería Vasari de Madrid organizan un evento solidario

VEC y la joyería Vasari de Madrid organizan un evento solidario

VEC y la joyería Vasari de Madrid organizan un evento solidario 1024 683 Vencer el Cáncer

28/6/2012.- La Joyería Vasari Madrid se ha sumado a las empresas que han decidido colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer y apoyar su trabajo para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer. Y, para celebrarlo, el 28 de junio se organizó una fiesta solidaria en la tienda de Vasari, a la que asistieron numerosos invitados.

En un ambiente relajado y junto a una copa de cava de Raventós i Blanch y degustando Jamón Joselito, los asistentes compartieron una velada en la que se recordó el objetivo prioritario de Vencer el Cáncer: el desarrollo de nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos, más efectivos y con menos efectos secundarios.

Las jóvenes actrices Irene Montalà, Marta Hazas, Alejandra Onieva, Cristina Brondo (que vino con su bebé) e Inge Martín, mostraron su lado más solidario apoyando la iniciativa y apoyando a la Fundación.

También mostraron su respaldo asistiendo al evento la presentadora Maria Zabay, Beatrice de Orleans, Michel Meyer, el fotógrafo Manuel Outumuro, Jasna Krivosic-Prpic (Embajadora de Bosnia y Herzegovina), las hermanas Álvarez del Manzano, la bailarina Yara Paz, la investigadora Marisol Quintero (del CNIO), el profesor Tony Kouzarides (fundador y director de Vencer el Cáncer) … y un buen número de representantes de la sociedad y la empresa madrileñas que acompañaron al equipo de Vasari y de la Fundación Vencer el Cáncer.

Más fotografías del evento en nuestro álbum de imágenes.

« de 2 »

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Dejar una Respuesta