Mercadillo Solidario en Deloitte con ropa de Cortefiel

15/6/2012 (revisado 14/10/20).- La Fundación Vencer el Cáncer ha participado en el Impact Day, organizado por Deloitte -el 15 de junio en el patio Inglés de Torre Picasso de Madrid- con Mercadillo Solidario con ropa de Cortefiel.

El evento, bajo el lema «un gran equipo dispuesto a cambiar el mundo», pretendía acercar a los empleados de la firma el trabajo de diversas ongs, entre ellas VEC.

Eduardo Gómez-Acebo, ex-patrono de la Fundación, ofreció una conferencia explicando los objetivos y el trabajo de Vencer el Cáncer para financiar proyectos de investigación dirigidos al desarrollo de nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos.

Además, VEC organizó un exitoso mercadillo, al que acudieron numerosos empleados de la oficinas y empresas situadas en la llamada «city» madrileña. En él se vendieron artículos donados por Cortefiel, de sus colecciones de hombre, mujer, accesorios y complementos…

Representantes de la Fundación y algunas de nuestras voluntarias -muchas gracias a Pilar, María y Cristina por su continua ayuda para darnos a conocer y por estar con nosotros también este día- participaron en la actividad durante toda la mañana para ayudar no sólo a recaudar fondos, sino también a difundir el mensaje de Vencer el Cáncer.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *