Correr la San Silvestre Vallecana 2013 para Vencer el Cáncer

La San Silvestre Vallecana ha sido, una vez más, un éxito y miles de corredores llenaron las calles de Madrid. Entre ellos, 7 amigos de Vencer el Cáncer que se plantearon este año participar en la popular carrera apoyando la investigación oncológica y respondiendo a la propuesta que os lanzamos hace unas semanas: «Si vas a correr la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre en Madrid, hazlo por una buena causa: para #VencerelCancer» y os contábamos cómo hacerlo: pidiendo a amigos, familiares, compañeros de trabajo… que os patrocinasen.

Y hacerlo era muy fácil, directamente con una donación desde nuestra web, seleccionando el nombre de la persona o equipo a patrocinar. También estaba la opción de que el corredor reuniese la recaudación para hacer posteriormente una donación conjunta a Vencer el Cáncer.

Leticia Vela iba a correr su primera San Silvestre y decidió hacerlo por una buena causa. Ella lo explicaba en nuestra web. Ya había empezado a colaborar con Vencer el Cáncer hace unos meses y quiso ayudar aún más: «Soy consciente de la importancia de investigar para luchar contra esta enfermedad desde mucho antes. Por eso, correré la próxima San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre y te pido que me patrocines para destinar todo lo que recaudemos a VEC. ¡Entre todos podemos!«, era su mensaje.

Paula, Jesús y Carlos. Correr en familia, ayudar en familia, así se plantearon Paula, Jesús y Carlos el reto de la San Silvestre 2013 y decidieron pedir a sus amigos y familia que apoyaran la causa de Vencer el Cáncer: «Somos Paula, Jesús y Carlos. Nos gusta correr, nos mueve la ilusión de llegar a una meta e intentar superarnos. Este año volveremos a correr la San Silvestre, pero esta vez lo queremos dedicar a todas las personas que de una manera u otra están luchando contra el cáncer. Desde aquí nosotros queremos compartir nuestra fuerza y animaros a todos para que colaboréis con esta carrera. Haced una donación para apoyar nuestra iniciativa.
Con vuestra apoyo juntos llegaremos a la meta«.

Carlos, Guille y Mónica. Las carreras también pueden estrechar los vínculos de amistad, y si se hace con un fin solidario, más. Así lo vieron Carlos, Guille y Mónica: «Nuestro motor es la amistad, es lo que nos impulsa a correr y conseguir llegar a la meta juntos. Llevamos bastantes años corriendo carreras populares como la San Silvestre Vallecana o la Carrera de la Ciencia. El año pasado guiaba nuestros pasos Saray, en su memoria. Este año nos guía Eulogia. No estamos solos. Apoyamos a tod@s aquell@s luchador@s contra el cáncer. Con vuestra colaboración luchamos unidos«.

Los 7 son un ejemplo de voluntad solidaria y de esfuerzo. Corrieron la San Silvestre y terminaron el año en Madrid poniendo su granito de arena para #VencerelCancer (y una forma más de organizar #TuEventoVEC)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Correr para Vencer el Cáncer, Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *