• 2 enero, 2014

Correr la San Silvestre Vallecana 2013 para Vencer el Cáncer

Correr la San Silvestre Vallecana 2013 para Vencer el Cáncer

Correr la San Silvestre Vallecana 2013 para Vencer el Cáncer 397 297 Vencer el Cáncer

La San Silvestre Vallecana ha sido, una vez más, un éxito y miles de corredores llenaron las calles de Madrid. Entre ellos, 7 amigos de Vencer el Cáncer que se plantearon este año participar en la popular carrera apoyando la investigación oncológica y respondiendo a la propuesta que os lanzamos hace unas semanas: «Si vas a correr la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre en Madrid, hazlo por una buena causa: para #VencerelCancer» y os contábamos cómo hacerlo: pidiendo a amigos, familiares, compañeros de trabajo… que os patrocinasen.

Y hacerlo era muy fácil, directamente con una donación desde nuestra web, seleccionando el nombre de la persona o equipo a patrocinar. También estaba la opción de que el corredor reuniese la recaudación para hacer posteriormente una donación conjunta a Vencer el Cáncer.

Leticia Vela iba a correr su primera San Silvestre y decidió hacerlo por una buena causa. Ella lo explicaba en nuestra web. Ya había empezado a colaborar con Vencer el Cáncer hace unos meses y quiso ayudar aún más: «Soy consciente de la importancia de investigar para luchar contra esta enfermedad desde mucho antes. Por eso, correré la próxima San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre y te pido que me patrocines para destinar todo lo que recaudemos a VEC. ¡Entre todos podemos!«, era su mensaje.

Paula, Jesús y Carlos. Correr en familia, ayudar en familia, así se plantearon Paula, Jesús y Carlos el reto de la San Silvestre 2013 y decidieron pedir a sus amigos y familia que apoyaran la causa de Vencer el Cáncer: «Somos Paula, Jesús y Carlos. Nos gusta correr, nos mueve la ilusión de llegar a una meta e intentar superarnos. Este año volveremos a correr la San Silvestre, pero esta vez lo queremos dedicar a todas las personas que de una manera u otra están luchando contra el cáncer. Desde aquí nosotros queremos compartir nuestra fuerza y animaros a todos para que colaboréis con esta carrera. Haced una donación para apoyar nuestra iniciativa.
Con vuestra apoyo juntos llegaremos a la meta«.

Carlos, Guille y Mónica. Las carreras también pueden estrechar los vínculos de amistad, y si se hace con un fin solidario, más. Así lo vieron Carlos, Guille y Mónica: «Nuestro motor es la amistad, es lo que nos impulsa a correr y conseguir llegar a la meta juntos. Llevamos bastantes años corriendo carreras populares como la San Silvestre Vallecana o la Carrera de la Ciencia. El año pasado guiaba nuestros pasos Saray, en su memoria. Este año nos guía Eulogia. No estamos solos. Apoyamos a tod@s aquell@s luchador@s contra el cáncer. Con vuestra colaboración luchamos unidos«.

Los 7 son un ejemplo de voluntad solidaria y de esfuerzo. Corrieron la San Silvestre y terminaron el año en Madrid poniendo su granito de arena para #VencerelCancer (y una forma más de organizar #TuEventoVEC)

Dejar una Respuesta