• 3 febrero, 2014

Campaña en las redes sociales: súmate a una red de esperanza

yo quiero ayudar a Vencer el Cáncer

Campaña en las redes sociales: súmate a una red de esperanza

Campaña en las redes sociales: súmate a una red de esperanza 283 283 Vencer el Cáncer

El 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer y desde VEC queremos conmemorarlo de forma especial. ¿Nos ayudas?

 

Queremos llenar las redes sociales de color esperanza, por eso hemos puesto en marcha una campaña para transmitir nuestro mensaje: entre todos, podemos avanzar en la lucha contra el cáncer.

 

Por eso, hasta el 9 de febrero 2014 te pedimos que nos ayudes cambiando tu foto de perfil en Facebook, en Twitter, en WhatsApp…

 

Anímate, cambia la foto por la que te proponemos (y que puedes descargar aquí) y transmite el mensaje:

 

La foto de nuestro perfil es la que nos identifica, pero a veces también lo hacen nuestras intenciones, por eso te pido que en esta semana mundial contra el cáncer y hasta el 9 de febrero 2014, sustituyas tu imagen por ésta. Porque 1 de cada 3 españoles padecerá cáncer y a todos nos puede tocar de cerca, pero entre todos podemos hacerle frente. Porque «Yo también quiero ayudar a #VencerelCancer”

 

¿Quieres ayudar a #VencerelCancer ? Pues ayúdanos a llenar las redes con este mensaje.

 

Mercadillo solidario

 

Además, el jueves 7 de febrero, celebramos en Madrid un mercadillo solidario en el que podrán comprar muchas cosas (ropa, discos, complementos, cuadros, grabados, vinos, artículos de informática…) a precios increíbles. Y participar en muchas actividades, desde presentaciones de libros y experiencias de supervivientes al cáncer, hasta degustaciones gastronómicas o sorteos.

 

Todo lo que recaudemos será invertido en la investigación contra el cáncer, a través de los 5 proyectos de investigación que ayudamos a financiar. ¡Te esperamos en calle Barrilero, 9 de Madrid, el jueves 6 de febrero, de 12 a 21 horas)

 

Consulta el programa y detalles del Mercadillo.

Dejar una Respuesta