• 28 junio, 2015

Rock solidario en las noches toledanas

Rock solidario en las noches toledanas

Rock solidario en las noches toledanas 900 686 Vencer el Cáncer

Rock clásico del bueno, interpretado por CCR Commotion Tribute en un tributo a la mítica banda norteaericana The Creedence Clearwater Revival llenó de ritmo la terraza Qántara de Toledo en la noche del sábado 27 de junio. Una fiesta solidaria, enmarcada dentro de las actividades de Toledo Vence el Cáncer, para recibir el verano.

Numerosos toledanos acudieron a la cita para disfrutar del buen hacer sobre el escenario del grupo local CCR Commotion Tribute que mostraron que el rock no está reñido con la solidaridad: donaron el 20% de su caché por la actuación para invertir en los proyectos de investigación oncológica de la Fundación Vencer el Cáncer.

También un 20% de las consumiciones de cerveza durante toda la noche se destinaron por Qántara al mismo fin, en un apoyo a la iniciativa Toledo Vence el Cáncer que, durante todo 2015, desarrolla actividades culturales, lúdicas, deportivas… en la ciudad imperial para concienciar sobre la necesidad de invertir en investigación para desarrollar nuevos fármacos que permitan Vencer el Cáncer.

Gracias a los chicos de CCR Commotion Tribute por su música y su compromiso solidario y a la Terraza Qántara por organizar esta actividad para Vencer el Cáncer. Es un nuevo ejemplo de #TuEventoVEC

Si tú también quieres organizar algo divertido y apoyar la investigación oncológica, escríbenos a info@vencerelcancer y cuéntanos tu idea. Pronto podrás ver cómo contamos aquí el éxito de tu iniciativa.

Dejar una Respuesta