RetoPelayoVida Crónica día 5 en el Atlántico

  • Día 5 en el Atlántico
  • Frase del día: «Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes van a por ellas» (Patricia)

Patricia habla con Rosa, de EfeSalud, y dice encontrarse «muy bien en esta segunda parte de la travesía aunque esta noche ha sido bastante movidita«.

Cuenta que anoche tuvieron 3 tormentas: «tuvimos que bajar el spinn corriendo al camarote con mucho trabajo. Pasamos la primera tormenta, luego otra y la tercera esta mañana. Ahora seguimos recogiendo velas y arreglando cosas».

Para mí lo más duro ha sido esta noche. Me levantaba de la cama y miraba el radar y aunque no lo entendía me decía a ver qué viene”, cuenta fatigada Patricia.

Lo pasa mal cuando se mueve mucho el barco y hay mucho viento y hace mucho ruido dentro del barco «porque no sabes de dónde viene y tienes la sensación de que es un huracán» pero que luego sales al exterior, y no es tanto.

El ánimo en general dice ser bueno, aunque dice que está siendo duro porque se pensaban que «iba a ser todo un poco más tranquilo pero hace mucho viento y las olas son grandes, cuesta dormir» pero que poco a poco van «cogiendo ritmo».

La mayor diferencia que denota con el agua del mediterráneo es en el color: «El color del Atlántico es diferente, es de un azul oscuro y precioso. Y el cielo de la noche estrellada es espectacular«, sentencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Cuaderno de Bitácora, RetoPelayoVida y etiquetado , .