• 12 mayo, 2014

Presentación a la prensa partido Futbolistas contra el Cáncer

Presentación a la prensa partido Futbolistas contra el Cáncer

Presentación a la prensa partido Futbolistas contra el Cáncer 200 135 Vencer el Cáncer

Rueda de prensa – presentación Futbolistas contra el Cáncer

El lunes 12 de mayo, a las 12 horas, se presenta oficialmente a la prensa el partido benéfico «Futbolistas contra el cáncer» que enfrentará a jugadores veteranos del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Convocatoria a periodistas: Lunes 12 de mayo. 12 horas. Centro Deportivo Municipal La Viña. Avenida de la Sierra, 24. Entrada por Pasaje de la Viña. San Sebastián de los Reyes.

Responderán a las preguntas de los medios y explicarán detalles del encuentro representantes de las cuatro entidades organizadoras:

  • Manuel Hidalgo, científico – investigador. CNIO.
  • Vicente Temprado, presidente de la RFFM.
  • Gonzalo Inclán Campo, presidente de la UD San Sebastián de los Reyes
  • Fernando Hierro, ex-jugador del Real Madrid
  • Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer

Tras la rueda de prensa, también atenderán a los medios distintas personalidades que con su presencia han querido mostrar su apoyo a la labor de la Fundación Vencer el Cáncer y la investigación oncológica, como los veteranos futbolistas Paco Buyo, Alfredo SantaElena, Roberto Fresnedoso o Jesús Diego Cota, etc.

El partido «Futbolistas contra el Cáncer» se disputará el 21 de mayo, a las 19:30 horas en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Jugadores veteranos del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid se enfrentarán en un encuento benéfico cuya recaudación se destinará a la investigación oncológica en España a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Dejar una Respuesta