• 29 octubre, 2014

Presentación del Sello Solidario VEC

Presentación del Sello Solidario VEC

Presentación del Sello Solidario VEC 900 409 Vencer el Cáncer

El día 29 de octubre, a las 20 horas, la Fundación Vencer el Cáncer presenta el Sello Solidario VEC, en el CN Lagasca, Centro de Negocios, Calle Lagasca, 95 de Madrid.

¿Qué es el Sello Solidario?

El Sello Solidario VEC está dirigido a PYMES y es un proyecto para que puedan colaborar en la lucha para vencer el cáncer y, a la vez, desarrollar un programa de responsabilidad social corporativa.

Para formar parte de este programa, las empresas sólo necesitan darse de alta en nuestra página web, aceptar el compromiso de hacer una donación mensual, comunicarlo a sus empleados y clientes y poner el sello solidario en su página web (en caso de no tener página web, colgarlo en su tienda u oficinas).

La Fundación se compromete a proporcionarles el sello que certifica que la empresa adscrita está desarrollando una acción de responsabilidad social corporativa, además de darles visibilidad en nuestra página web.

Las aportaciones de las empresas se destinarán a los proyectos de investigación oncológica que financia VEC.

Presentación

En el acto de presentación, dirigido por el comunicador Enrique Sueiro, se mostrará el funcionamiento del Sello Solidario y las ventajas que representa para las pequeñas y medianas empresas que adquieran el compromiso solidario de ayudar a Vencer el Cáncer.

El acto se completará con la subasta de la obra «Una mirada compartida» del artista Nelson Villasana, que ha donado expresamente a la Fundación.

Dejar una Respuesta