¡Pon un ukelele en tu vida y ayudarás a Vencer el Cáncer!

La Fundación Vencer el Cáncer quiere dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos de Groovers, el nuevo #SelloSolidarioVEC que nos introduce en el maravilloso mundo del ukelele.

Groovers es una startup bilbaína que personaliza ukeleles, a través de una nueva tecnología de impresión. Los clientes e interesados pueden subir sus propios diseños, con lo que se convierten en artistas. O elegir alguno de los diseños que elabora el equipo de diseñadores, los cuales se pueden ver en la web www.groovers.es

Groovers trabaja en el diseño del ukelele

Es una empresa fascinante, y además ¡son solidarios! Así demuestran que son una entidad moderna y actual. No solo por tener una idea brillante, utilizando las nuevas tecnologías sino porque además ponen en alza sus valores con la sociedad. «Ser una empresa solidaria te trae mucho más que el beneficio económico. También aporta el beneficio y agradecimiento social que son igual de gratificantes«, nos asegura Alex, uno de los fundadores de Groovers.

Nuevo #SelloSolidarioVEC

Groovers es el nuevo Sello Solidario de VEC. Con este acuerdo, la startup vasca podrá desarrollar su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y ayudar, de esta manera, a financiar proyectos de investigación oncológica en España.

¡La forma de ayudar es muy sencilla! Groover se ha comprometido a donar 1 euro por cada producto o servicio que los clientes compren. Además, han añadido a su web un botón de donación directa. Así, todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto solidario pueden apoyar a vencer el cáncer con una donación mayor.

Groovers ha colocado en su web un botón de donación para Vencer el Cáncer

Esta innovadora empresa nace cuando Alfonso, Alex y Fer se conocen y deciden unir su talento para emprender en el maravilloso mundo de la música. Aquí pueden combinar tecnología y creatividad de un diseño junto con un instrumento fascinante, el ukelele.

Desde Vencer el Cáncer queremos darle las gracias a Groovers, por su respuesta ágil y valiente en estos tiempos de incertidumbre. Son gente emprendedora, con las ideas claras y que quieren ayudar, poniendo su granito de arena, para financiar proyectos de investigación oncológica.

¡Animamos a todas aquellas empresas a que se unan a este barco de la solidaridad! No es momento de esconderse, sino de luchar y mirar siempre hacia delante, hasta conseguir un mundo mejor.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .