• 3 junio, 2020

¡Qué grande eres Pau Dones! Gracias por eso que tú nos das

¡Qué grande eres Pau Dones! Gracias por eso que tú nos das

¡Qué grande eres Pau Dones! Gracias por eso que tú nos das 1024 609 Vencer el Cáncer

Durante estos días ha aparecido, después de su retirada temporal, uno de mejores músicos y más querido de este país. Pau Donés y su banda Jarabe de Palo han reaparecido por sorpresa y a lo grande con el lanzamiento de su último trabajo

Desde Vencer el Cáncer queremos dar las gracias a Pau Dones por ser un ejemplo en la manera de luchar contra el cáncer. Es un artista, una superestrella que ha humanizado un poco más su enfermedad, hablando claro y haciéndonos sentir muy cerca de él.

Por eso, desde la fundación te queremos animar a seguir adelante en tu lucha contra el «cangrejo» como tú bien dices y con los nuevos proyectos que se avecinan: el nuevo disco «tragas o escupes» y la nueva gira para el mes de septiembre, entre otras cosas.

Pau Donés reaparece en este videoclip después de más de un año de silencio. Así, como suele ser habitualmente en él, transmite un mensaje positivo, en concordancia a su actitud vital. En el vídeo hay una sorpresa, y es que el vocalista de Jarabe de Palo, además de estar rodeado de su querida banda y multitud de músicos, está su persona más especial: su hija Sara que aparece bailando durante unos segundos. ¡A ella va dedicada esta canción!

«Eso que tú me das», tema con el que ha vuelto Pau Donés y Jarabe de Palo

La importancia de la prevención

Desde que en el año 2015 se le detectase el cáncer de colon que sufre, ha estado luchando para intentar vencer el cáncer. En su lucha personal, ha intentado -y dice mucho de él- concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y la detección precoz «Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo el sentido»

Contigo, hemos visto reflejado una de nuestras frases: “Hay esperanza”. Hay esperanza para intentar vencer el cáncer, para luchar contra la enfermedad, para vivir cada momento de la vida aprovechándolo al máximo, con tu gente, con tus seres queridos y siempre alegre, siempre con tu música, porque tu música nunca te abandona.

¡Qué grande eres Pau Donés!

Gracias por eso que tú nos das