Mercadillo solidario en CN Lagasca para Vencer el Cáncer

Choker y la Tienda de las Palabras estarán presentes

Otro año más, podemos estar de enhorabuena ya que vamos a disfrutar del mercadillo solidario para Vencer el Cáncer. El Centro de Negocios Lagasca, situado en la calle de Lagasca, 95, acogerá durante este fin de semana del 23 y 24 de noviembre un mercadillo lleno de sorpresas en el que la recaudación irá destinada a proyectos de investigación oncológica que apoya VEC.

En este mercadillo se podrá encontrar ropa de hombre y mujer, nueva y vintage. Además de Ropa y calzado, complementos, discos, libros y mucho más serán los protagonistas en los diferentes puestos. Serán marcas de cabecera como Loewe, Calvin Klein, DKNY, Adolfo Domínguez, Purificación García, Sita Mur, Pedro del Hierro, Hoss, Desigual, Bimba y Lola, las que estarán en este singular evento.

Choker estará presente en el mercadillo

Además, el mercadillo contará con la presencia de la Tienda de las Palabras, con un puesto en el que habrá libros de primera y segunda mano, todos a tres euros. Todos los amantes de la lectura pueden estar de suerte, ya que buceando entre libros encontraréis títulos fascinantes, y muchas sorpresas más.

Discos de guitarra clásica y de música en general, DVDs de películas nuevas y de segunda mano formarán parte del mercadillo, así como un puesto de la fundación con información, camisetas, pulseras e imanes con la imagen de Vencer el Cáncer.

Debemos destacar la presencia de Choker, una casa del sector de la bisutería que mostrará sus diseños más originales.

Con todo esto, ¿Te lo vas a perder?

Mercadillo solidario – Centro de Negocios Lagasca

Día: sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Horario: sábado de 11 a 20 horas, domingo de 10 a 14 horas

Dirección: calle de Lagasca, 95 (Madrid) 

Desde Vencer el Cáncer, queremos agradecer la participación del Centro de Negocios Lagasca, la tienda de las palabras y Choker, como grandes protagonistas de este mercadillo tan comprometido en la causa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , .