La investigación es lo que importa

Como cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de Investigación contra el Cáncer, una efeméride que tiene como finalidad concienciar y dar a conocer a la sociedad la importancia que tiene la investigación en la lucha contra el cáncer.

Este es uno de los objetivos principales que tiene la fundación Vencer el Cáncer a lo largo de su existencia. Apoyar, concienciar e inspirar.

Esta fecha representa continuar impulsando los proyectos de investigación que son la llave para conseguir vencer el cáncer, logrando mejores tratamientos, innovadores diagnósticos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Importancia de los proyectos de investigación

Por ello, la fundación Vencer el Cáncer, además de concienciar a la población de la importancia de la investigación, apoya destacables y punteros proyectos que son seleccionados por científicos expertos y de primera índole.

Esta efeméride se celebra todos los días en la fundación Vencer el Cáncer

Estas investigaciones son estudios de gran calidad, avalados no solo por sus avances en el tratamiento de estas enfermedades y su diagnóstico. También lo son por su repercusión en la comunidad científica y por los diversos premios que reciben año tras año de diversas instituciones nacionales e internacionales que reconocen su impacto en la lucha contra el cáncer.

Si quieres observar de primera mano, cuales son aquí te dejamos el enlace:

Todos los proyectos de investigación y científicos que la llevan a cabo

Todos podemos ayudar

Incentivar la investigación oncológica es tarea de todos y cada uno de nosotros. Estamos ante un día internacional como es este #WorldCancerResearchDay

Hay muchas maneras de ayudar en este sentido. Vencer el Cáncer te lo pone fácil, todos podemos colaborar en la lucha contra esta enfermedad que nos afecta directa o indirectamente a todos.

En nuestro cado puedes aportar tu granito de arena y ayudar a la fundación Vencer el Cáncer a desarrollar su labor que también es la tuyo. 

Hay muchas maneras: a través de una donación, la organización de un TuEventoVEC o colaborando en el programa de RSC SelloSolidarioVEC y muchas formas más.

Si quieres nos puedes preguntar directamente o en alguna de nuestras redes sociales, así como ser un multiplicador de la información publicándola en tus redes.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .