• 13 enero, 2017

Jueves literario en Torrejón contra el cáncer

Jueves literario en Torrejón contra el cáncer

Jueves literario en Torrejón contra el cáncer 1024 575 Vencer el Cáncer

El escritor Sergio Pardo organizó el jueves 12 de enero en Torrejón un jueves literario y solidario en el que presentó su libro «Memorias de un ángel caído» y ayudó a promocionar la labor de la Fundación Vencer el Cáncer.

Durante el acto, en el que componentes del grupo «Voces de Mujer» recitaron varios poemas del libro de Pardo, representantes de la Fundación Vencer el Cáncer tuvimos la oportunidad de explicar a los asistentes cuál es nuestro trabajo y cuál nuestro objetivo.

Sergio Pardo para Vencer el Cáncer

Sergio Pardo participó en el Certamen de Microrrelatos de Vencer el Cáncer y decidió colaborar más con la Fundación donando la mitad de las ventas de su libro -que luce nuestro Sello Solidario- y contando lo que hacemos para que más gente se anime a colaborar con VEC. Por eso nos ha invitado en esta ocasión a una velada literaria muy especial en la que no dudó en vestir nuestra camiseta y pedir a los asistentes que también colaboren apoyando la investigación oncológica.

El cantautor Diego Harris cerró el evento interpretando algunos de sus nuevos temas y también su versión musical de poemas de García Lorca (Diego también quiso poner su granito de arena donando las ventas de sus discos en el evento a la Fundación).

Jueves literario en Torrejón para Vencer el CáncerGracias a Sergio, Diego, a las chicas de Voces de Mujer, a Prado, a Marimar del Centro Cultural El Parque de Torrejón y a todos los asistentes por ayudarnos a seguir avanzando para Vencer el Cáncer y por compartir con nosotros una tarde realmente especial.

Si queréis organizar un evento para apoyar la labor de VEC, podéis crear vuestro #TuEventoVEC. También tenéis la oportunidad de poner nuestro SelloSolidarioVEC en vuestros libros, discos, etc. para colaborar con nosotros. Enviadnos vuestras ideas a info@vencerelcancer.org

Los comentarios están cerrados.