II Carrera Solidaria por la Igualdad de Toledo

El domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, la ciudad de Toledo acoge la II Carrera Solidaria por la Igualdad, cuyo objetivo es apoyar la investigación oncológica y fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

Como cada año, esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Toledo, destina sus fondos a una entidad benéfica y en esta edición lo hace para Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer, por lo que los fondos se destinarán a los proyectos de investigación que financia Vencer el Cáncer.

La carrera, en sus distintas distancias -1,5 y 5 kilómetros-, puede correrse de forma individual o en familia. La inscripción individual cuesta 5 euros, mientras que la familiar es de 10 euros. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado, día 7, y se pueden realizar por Internet en la web http://www.correrycorrer.com; en el Patronato Deportivo Municipal de Toledo o en Deportes Bikila.

La salida de ambas pruebas tendrá lugar el domingo 8 de mayo, a las 10:30 en el Paseo de Merchán. Al final de la carrera, una gran fiesta, con master class gratuita de zumba incluida, reunirá a los toledanos en el Parque de la Vega.

Si no puedes acudir pero quieres colaborar con esta iniciativa. Puedes hacerlo desde aquí. Tu aportación servirá para impulsar la investigación oncológica y lograr Vencer el Cáncer.

Así fue. Te contamos el éxito que tuvo la Carrera de la Igualdad, en la que participaron 1.100 personas.

Con esta carrera se recaudaron más de 4.000 euros que el Ayuntamiento donó a Toledo Vence el Cáncer y la Fundacón Vencer el Cáncer.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *