II Carrera Familliar del Pañal en Toledo

Toledo Vence el Cáncer vuelve a organizar por segundo año consecutivo la #CarreradelPañal. El divertido evento que reunió el año pasado a niños, padres, abuelos e, incluso, mascotas en una marea verde con pañales por las calles de Toledo. Este año 2016, la cita es el 11 de junio en un nuevo evento para toda la familia.

El reto: recorrer casi 5 kilómetros de recorrido con el pañal puesto -la organización se lo proporciona a los participantes inscritos- para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

La salida se hará a las 19:00 horas desde el Paseo de Merchán (dentro del Parque de la Vega) para pasar por: glorieta de Tavera, calle Duque de Lerma, avenida General Villalba, Parque de las Tres Culturas, en el que se entrará por la puerta de las pistas deportivas para correr por la pista de atletismo del parque y salir por la puerta situada frente a la calle Agen y continuar por calle Corpus Christi, avenida de Europa, General Villalba, Duque de Lerma (subiendo por la rampa de la escalera de la Vega) y terminar de nuevo en el paseo de Merchán dentro del Parque de la Vega.

Carrera infantil. Los más pequeños de la casa (de 0 a 4 años) también podrán correr 500 metros por el Parque de la Vega por esta buena causa. En este caso, la inscripción será gratuita.

El coste de la inscripción es de 7 euros para adultos y 3 € para niños (de 5 a 12 años) que se destinarán íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer.

Inscripciones:

  • Inscripción in situ: Puedes inscribirte físicamente a través de Bikila en su tienda de la Avd. del General Villalba nº19, en Toledo. Tienes hasta el 10 de junio.
  • Inscripción online: Puedes hacer tu inscripción online en la web:www.correrycorrer.com

Entrega de dorsales

Los dorsales se entregarán junto a la bolsa del corredor -que incluye el pañal- en:

  • Sábado 11 junio mañana: de 12:00 a 14:00 en INFOBIT c/ Carreteros nº 7.
  • Sábado 11 junio tarde: de 17:00 a 18:00 en la carpa de correrycorrer que instalaremos en La Vega.

Además de pasártelo en grande y apoyar a los científicos que luchan contra el cáncer, podrás participar en el sorteo de magníficos regalos. Lee aquí cómo fue la experiencia del año pasado. Seguro que disfrutarás igual.

Si no puedes pasarte pero quieres colaborar contamos con un Dorsal Cero Solidario en el número de cuenta: ES58 0049 5103 73 2116630777.

¡Te esperamos!

Actualización 12 junio 2016. Así fue la II Carrera del Pañal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Mapa solidario, Toledo Vence el Cáncer y etiquetado , , , , , , , , , .