• 14 marzo, 2017

II Bautizos de buceo

II Bautizos de buceo

II Bautizos de buceo 732 280 Vencer el Cáncer

Ya está aquí la segunda edición de  «Bautizos de buceo» organizada por la Red de Vigilantes Marinos, proyecto impulsado por  la ONG Oceánidas. Los días 22 y 23 de abril disfruta de un refrescante #TuEventoVEC que reúne a diferentes clubs y centros de buceo en la lucha contra el cáncer.

Un proyecto que involucra a los aficionados y profesionales de las actividades subacuáticas en iniciativas a favor de la protección, conservación, investigación y difusión de nuestro patrimonio natural sumergido; además de participar en actividades con un claro compromiso social como la investigación oncológica.

Los participantes podrán sumergirse por una buena causa, conocer los proyectos de investigación de la Fundación Vencer el Cáncer y colaborar a través de las huchas de donativos. Todo lo recaudado se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica apoyados por VEC.

Si quieres conocer más, lee esta noticia sobre los I Bautizos de Buceo para Vencer el Cáncer.

Consulta la lista de centros participantes, sus fechas, horarios… (pulsando sobre el nombre podrás conocer todos los detalles):

Descubre cómo están siendo las jornadas de buceo solidario en nuestro álbum de fotos.

Si eres un club o centro de buceo y deseas ser uno de los puntos en los que se hagan , escribe a: info@vigilantesmarinos.es

  • Lugar: Diferentes clubes y centros de buceo del país
  • Fechas: 22  y 23 de abril 2017
  • Donativo mínimo aproximado por bautizo: 15 euros
  • Para más información: info@vigilantesmarinos.es

Dejar una Respuesta