• 15 marzo, 2017

Palabras

Palabras

Palabras 1024 766 Vencer el Cáncer

La esperanza es el comienzo de algo que deseas y que no puedes perder. Es la ilusión, las ganas de conseguirlo, que todos los seres humanos, ya sean niños, mujeres u hombres, puedan tener un futuro mucho mejor del que tenemos ahora mismo.

El cáncer es otra palabra muy importante en la vida de las personas por desgracia. Puede tener un punto muy malo o un punto, entre comillas, accesible, depende de cómo lo mires y cómo lo veas, desde la tristeza o desde la esperanza, desde la superación de poder vencerlo. El cáncer puede ser muy duro pero hay que luchar contra él y tener esperanza para superarlo.

La investigación es el querer saber qué puede pasar, qué puedes hacer, qué puedes innovar, qué se puede hacer para mejorar la raza humana, qué se puede hacer para mejorar todos nosotros, en la convivencia, en la salud, en absolutamente todo. Me parece tan importante como el ser humano.

Si no fuera por los científicos que se preocupan por nuestro futuro y por todo lo que podamos necesitar; si no dedicaran su tiempo a esa innovación, a esos estudios, a todo lo que nos pueda dar una mejora en todos los aspectos; sería una vida muy triste para todos nosotros y perderíamos una parte importante de nuestros objetivos en la vida. Son gente maravillosa.

Las fundaciones son organizaciones que se crean para ayudar a todos los que lo puedan necesitar. Gracias a ellas se puedem mejorar muchísimas cosas en nuestra vida y son una parte importante de nuestra vida. Hay que dar las gracias a fundaciones como Vencer el Cáncer porque os preocupáis de todas las personas, de la gente que lo necesita, de la que se lo merece y de la que tiene cualquier necesidad. Siempre estaréis para aportar ese granito de ayuda. Muchísimas gracias a vosotros por esta labor tan importante.

 

Poli Rincón es exfutbolista del Real Madrid, del Real Betis Balompié y de la Selección Española de Fútbol. Actualmente es comentarista deportivo del programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Los comentarios están cerrados.