CorreParaVEC

I Carrera Solidaria Vencer el Cáncer

11/9/2011 (revisado 14/10/20).- En septiembre de 2011 celebrábamos la primera carrera Solidaria para ayudar a Vencer el Cáncer. Aquí puedes ver los detalles de la misma, como se organizó y el resultado de la misma. Desde entonces hemos celebrado muchas más y esperamos seguir haciéndolo en el futuro. Contamos contigo.

Tú también puedes animarte a organizar una: CorreParaVEC

Participa en la I Carrera Solidaria Vencer el Cáncer (Cu-Ca’11), el domingo 9 de octubre, en Barcelona

Colabora con VEC en nuestra primera Carrera Solidaria Vencer el Cáncer, corriendo por el frente marítimo de Barcelona, a partir de las 9 de la mañana, el 9 de octubre.

Recorrido: La carrera comenzará a las 9:00 en la Plaza Charles Darwin (Paseo Marítimo – Parque de Investigación Biomédica de Barcelona) y finalizará en la misma zona, tras un circuito de 4,015 km bordeando La Barceloneta.

Inscripciones: Todos los mayores de 16 años podrán participar en la carrera tras inscribirse desde esta misma página. El 50% del precio de la inscripción, 12 €uros, se destinará a la Fundación Vencer el Cáncer.

>>> La inscripción online ha finalizado el viernes 7 de octubre, pero también puede hacerse in situ. Inscríbete directamente, hasta 1 hora antes de la carrera, en la zona de salida: Plaza Charles Darwin (Paseo Marítimo – Parque de Investigación Biomédica de Barcelona) <<<

Reglamento: La inscripción en la carrera implica la aceptación de su Reglamento y del reglamento de las carreras de la Federación Catalana de Atletismo.

Recogida de Dorsales: Los dorsales y la camiseta técnica de la carrera se entregarán entre las 7 y las 8:30 de la mañana del mismo día de la carrera -9 de octubre- en la zona de Meta, plaza Charles Darwin.

COLABORA AUNQUE NO CORRAS: Si no puedes participar en la carrera pero deseas colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer, puedes hacerlo inscribiéndote directamente en el lugar de la prueba con un “dorsal 0”. El importe de esta inscripción -6 €- se destinará íntegramente a la Fundación VEC.

RESUMEN DE LA CARRERA Y ENTREGA DE PREMIOS

Román Kessler e Isabel Lecourtois fueron los vencedores en las categorías masculina y femenina de la I Carrera Vencer el Cáncer, celebrada el domingo 9 de octubre en Barcelona. 

Además de los participantes que recorrieron los 4 kilómetros del circuito junto al Paseo Marítimo, el evento reunió a un buen número de personas comprometidas con la causa de la Fundación Vencer el Cáncer.

Representantes del Ayuntamiento de Barcelona y patronos de la Fundación entregaron los galardones a los vencedores y agradecieron a los asistentes su apoyo a la causa de VEC.

María Teresa Fandos, teniente alcalde y delegada de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte del Ayuntamiento de Barcelona; Cristina Iniesta, delegada del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Barcelona; Gabriel Arranz, director de Promoción y Eventos Deportivos del Instituto Barcelona Esports; Tony Kouzarides fundador, director y patrono de VEC; Miguel Beato, patrono de VEC y director del Centre de Regulació Genòmica de Barcelona y Jordi Cami, director del PRBB, Parc de Recerca Biomédica de Barcelona, felicitaron a los participantes en un evento que pretende convertirse en cita para los amantes del deporte y, en general, de todos los que respaldan la labor de la Fundación: fomentar la investigación para vencer el cáncer.

Aquí puedes ver las fotos de la carrera.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *