Gana una pulsera de Vasari por hacerte socio de VEC

En el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Fundación Vencer el Cáncer quiere premiar con una pulsera a sus socios por su ayuda en la lucha para Vencer el Cáncer.

En esta ocasión, sortearemos un pulsera de la prestigiosa firma de joyería Vasari entre todos aquellos que se hagan socios desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre 2012.

El procedimiento es sencillo: hazte socio de VEC en nuestra página y automáticamente entrarás en el sorteo de una de estas pulseras.

Vasari ha creado una colección de pulseras solidarias con cinco modelos de monedas denominadas «Monedas chinas», diseñadas cuidadosamente empleando como materiales oro amarillo satinado, oro rosa satinado, plata y diamantes. Cada una de ellas tiene una simbología y una creencia concreta: el cuadrado artrae la salud, la cruz propicia el equilibrio físico y espiritual, el corazón favorece el amor, el rectángulo simboliza los sueños y el círculo protege la fortuna.

Recuerda, hazte socio de VEC entre el 19 de octubre y el 19 de noviembre y entrarás automáticamente en el sorte de una de estas exclusivas pulseras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *