• 26 abril, 2017

Vueltas contra el cáncer en Sanse

Vueltas contra el cáncer en Sanse

Vueltas contra el cáncer en Sanse 334 247 Vencer el Cáncer

¿Cuánto estás dispuesto a andar o correr para Vencer el Cáncer? Te proponemos un nuevo reto: recorrer 2017 kilómetros contra el cáncer. Pero no estarás solo. Acompáñanos el próximo 27 de mayo en una gran cita «Vueltas contra el Cáncer» en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

En esta actividad deportiva y solidaria tendrás la oportunidad de dar tantas vueltas como quieras a la pista de atletismo: corriendo, andando, en silla de ruedas, con carrito de bebé… iremos sumando la distancia recorrida por cada participante para superar los 2017 kilómetros.

Sin preinscripción, a tu ritmo, acompañado por quién quieras… nuestro objetivo es llenar el polideportivo y convertir la jornada en una gran fiesta para Vencer el Cáncer. Además, todas las aportaciones (donativos, compra de camisetas de la Fundación, etc.) se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica que apoyamos.

Para completar un día que promete ser muy especial, estamos organizando otras muchas actividades para que disfrutes a tope: música, baile… incluso una clase de Zumba, impartida por monitores del gimnasio Curves Sanse uno, de 19 a 20 horas.

 

¿Quieres ser un voluntario VEC?

Y si quieres ser un protagonista especial de todo, inscríbete como voluntario con un correo a voluntarios@vencerelcancer.org y acompáñanos en la organización de esta gran fiesta. Con tu ayuda seguro que lograremos que sea un éxito.

¿Cuántas vueltas contra el cáncer vas a dar?, ¿Cuántos kilómetros para apoyar la investigación oncológica vamos a recorrer entre todos?

Te esperamos para superar un reto muy importante!!!! 

  • Día: sábado 27 de mayo, de 15 a 22 horas
  • Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal – San Sebastián de los Reyes
  • Donativo mínimo: 1 euro, en las huchas de la Fundación Vencer el Cáncer que encontrarás en la propia pista.

Actualización 29 mayo 2017: Así fue la I Edición de Vueltas contra el Cáncer

Dejar una Respuesta