• 11 julio, 2018

V Edición de Una Flor una Vida en Bargas (Toledo)

V Edición de Una Flor una Vida en Bargas (Toledo)

V Edición de Una Flor una Vida en Bargas (Toledo) 1024 784 Vencer el Cáncer

La localidad toledana de Bargas celebra el primer fin de semana de septiembre 2018 (31 de agosto – 1 y 2 de septiembre) la V Campaña contra el Cáncer ‘Una flor, una vida’, un evento organizado por la Floristería Aljaloy y en el que participa toda la localidad (Ayuntamiento, vecinos, empresas, Iglesia…) para apoyar la investigación oncológica. La recaudación de las actividades se destinará a  financiar los proyectos de investigación de la Fundación Vencer el Cáncer.

Durante el mes de agosto, la campaña Una Flor, Una Vida, va preparando el gran evento, organizando actividades… pero será el fin de semana del 31 de agosto / 1-2 de septiembre cuando de comienzo el gran #TuEventoVEC, que arrancará a las 21:00 horas del viernes con la apertura de las atracciones infantiles y de la barra solidaria, todo ello amenizado con música de la Campaña. A las 22:15 dará comienzo la gala inaugural, a manos de Rosa María Hernández y Alberto Nieto, quienes darán paso a fuegos artificiales y actuaciones, conciertos, etc.

Cada año este evento que se está convirtiendo en una gran tradición solidaria reúne a más gente de la localidad y alrededores. Y, cada año también, introducen novedades en la programación. En esta ocasión, con un día más de actividades, son muchas las opciones para disfrutar sea cual sea tu edad.

Si quieres pertenecer al equipo de voluntarios, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de sus rede sociales /@aljaloy_floristas o @cristinanodal ) para disfrutar del evento desde dentro.

Gracias a Javier Carrasco, Cristina Nodal y sus colaboradores por seguir organizando esta iniciativa.

Os iremos contando más detalles, pero aquí tenéis el programa provisional para ir haciendo boca.

 

 

 

Dejar una Respuesta