• 16 marzo, 2017

«Cena & show», la cita que te espera en Argés

«Cena & show», la cita que te espera en Argés

«Cena & show», la cita que te espera en Argés 732 280 Vencer el Cáncer

“Cena & show” es el #TuEventoVEC que el bar-cafetería “La Tapería” de Argés (Toledo) ha organizado el 1 de abril para recaudar fondos para la Fundación Vencer el Cáncer. Por sólo 15 €, 40 comensales disfrutarán de un menú con distintos primeros y segundos entre los que elegir y música en directo a cargo de Eva Medina, que amenizará la velada con música sefardí, francesa, tango y bossanova.

Remedios Rodríguez y su marido Rafael Bonilla se encargan del evento, son los propietarios del local. “Nosotros queríamos ayudar a cualquier causa, por eso cuando nos lo propusieron dijimos que sí, pero ya cuando me enteré que la cena ayudaría a recaudar fondos para vencer el cáncer, mucho más. Mi padre, mi madre y mi hermana murieron de un cáncer y hace poco a mi me han quitado un tumor benigno de 8 kilos, así que estamos encantados de colaborar”.

Aunque las palabras de Remedios estremecen, su alegría y su entusiasmo hablan por ella. Humildemente nos cuenta que el mismo día que anunciaron el evento, comenzaron a llamar. Las reservas venían de gente de Argés, de Toledo e incluso de Madrid. “Se ha apuntado tanta gente que se me ocurrió la idea de hacer una copa solidaria el mismo día del evento, tanto para los que estén como para los que puedan venir después de la cena. Si alguien quiere venir, que sepa que va a seguir aportando y va a seguir siendo solidario. La idea es poner copas al mismo precio pero donando un porcentaje a la Fundación”. Y así será, copas a 4 euros, de los cuales 1 se destinará a VEC.

Tanto Remedios como Vencer el Cáncer quieren agradecer a Nuria Díez y a Mónica Monte, que desde Toledo la han animado a organizar esta cena y a colaborar con la Fundación. Dos toledanas incombustibles que con la iniciativa Toledo Vence el Cáncer están logrando que la sociedad de la capital toledana se implique cada vez más en el apoyo a la investigación oncológica y que han ofrecido su apoyo a Remedios para su #TuEventoVEC en Argés. No solo la han ayudado a organizarlo, también han invitado a sus amigos a participar y han colaborado en la difusión de la cita.

Con estos apoyos, la cabeza de Remedios no para de darle vueltas al asunto y antes de haber realizado la cena, ya está pensando en organizar más cosas y seguir ayudando: una carrera solidaria, un torneo de dianas… cualquier cosa con tal de ayudar. “Estamos muy ilusionados porque es la primera vez que hacemos esto. Siempre hemos colaborado, pero económicamente y participar y organizar un evento así nos hace mucha ilusión”.

Son las palabras de alguien que habla con el corazón en la mano, aportando su local y su cocina, pero contribuyendo a algo mucho más importante que es el llenar de cariño y esperanza los platos de sus invitados con la ilusión de contribuir, aunque sea mínimamente, a una causa tan importante como vencer el cáncer. Si tú, igual que Remedios y Rafael quieres realizar un #TueventoVEC como este, no dudes en contactar con nosotros. Lo cocinaremos con cariño y a fuego lento como “Cena&show”.

Escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanos qué se te ha ocurrido.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»36″ sortorder=»1693,1692,1690,1689,1688,1686,1687,1694″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Los comentarios están cerrados.