Bargas contra el cáncer, en memoria de Pablo Ráez

La IV Campaña contra el Cáncer ‘Una flor, una vida’ de Bargas, organizado por la floristería Aljaloy, tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre en la localidad toledana, en memoria de Pablo Ráez, el joven que falleció en febrero de este año a causa del cáncer. Al igual que al año pasado, la recaudación irá destinada a financiar los proyectos de investigación de la Fundación Vencer el Cáncer.

«En esta ocasión, hemos querido potenciar la presencia de artistas locales de Bargas y de Urda«, explica Javier Carrasco, socio de la floristería.

El evento arrancará a las 21:00 horas del viernes con la apertura de las atracciones infantiles y de la barra solidaria, todo ello amenizado con música de la Campaña. Una hora y cuarto más tarde dará comienzo la gala inaugural, a manos de Rosa María Hernández y Alberto Nieto, quienes darán paso al primer concierto de la noche, a cargo de la Asociación Artístico Cultural ‘Benito García de la Parra’.

También actuarán esa noche el cantante local Thierno, que debutará a las 00:15 horas, el solista de Urda Jesús Ramón Torres y el grupo ‘And the Bass’, que cerrará la jornada. Antes de estas actuaciones, habrá exhibiciones de boxeo, spinning, karate.

«Este año también se proyectará el logo de la Campaña contra el Cáncer en rojo y blanco en la sede del ayuntamiento», comenta Javier Carrasco.

Segundo día de Bargas contra el cáncer, en memoria de Pablo Ráez

El sábado, al igual que el año pasado, empezará con una misa homenaje a los fallecidos por cáncer, seguido por una máster class de zumba y un toro mecánico. Por la noche, una vez haya caído el calor, será el turno otra vez de la barra solidaria y las atracciones infantiles, así como de la IV Batukada KEKUKMKA.

A las diez y media, será la gala final de la campaña, en memoria de Pablo Ráez, quien gracias a sus campañas en las redes sociales y en Internet logró que se incrementaran las donaciones de médula ósea. «Pablo consiguió movilizar a mucha gente para que donara, por eso le homenajeamos a él y a todos aquellos vecinos de Bargas y de las localidades cercanas que han padecido o padecen cáncer«, apunta Javier Carrasco. Al terminar la gala, se presentará el II calendario solidario y habrá diversos sorteos.

Por último, actuará el grupo Alma de Rumba, un grupo de flamenco de Cuenca, y cerrará Bargas contra el Cáncer ‘Covers Music Box’.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , .

Los comentarios están cerrados.